CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

lunes, 5 de marzo de 2012

PRENSA iNFLACION aHORRRO Y FILMAN PELICULAS DE ARGENTINOS

MENOS MAL QUE NO TENGO AUTO
UNA multita...200 dolares y una hora y media pa pagarla...

SUIZA VERSUS ARGENTINA




Ya está a la venta el falso pene

Se trata de un novedoso producto, un pene falso antianálisis de orina bautizado como Pito Screeny. Este falso pene ya esta disponible tanto para las pieles blancas como para las morenas y su estructura es similar al real, está directamente unido a un calzoncillo que en su interior alberga una faja donde se almacena la orina sintética con la temperatura corporal durante seis horas. Al presionar el falso pene, la orina sale por un conducto como si se tratara de uno de verdad. El combo de "Pito Screeny" contiene dos bolsas de orina sintética de 70 ml, una faja térmica y una bolsa vacía para orina ajena.
Redacción: Agustina Bistoletti - Twitter: @bagustina
DIARIOEXPRESS

ROLLING STONES


by mery

t





humor en asipasa
uruguay solo futbol....


URUGUAY NATURAL...EN CUEROS






laura legazcue
kalen jugueteria

clarin





FACEBOOK A LA URUGUAYA


SEOANE BY DUFORT
SUIZA VERSUS ARGENTINA
la inflación no pesa de la misma manera en los bolsillos de todas las familias. Salir a comer afuera, pagar el alquiler, contratar personal doméstico y mandar a los hijos a un centro de estudios privado, son los rubros que más se encarecieron durante los últimos 12 meses.

Los economistas insisten en que la inflación en Uruguay es un fenómeno que viene de adentro, de un consumo que crece por encima de la economía y un mercado laboral cercano al pleno empleo, con un fuerte incremento de los salarios en los últimos 12 meses.

El análisis de los precios rubro a rubro, producto a producto, así lo confirma. Quitando los bienes de mayor volatilidad –como las frutas y verduras, que dependen de las condiciones climáticas– y las tarifas –que se ajustan por factores ajenos al mercado–, los rubros más intensivos en mano de obra y aquellos que no compiten en el mercado internacional fueron los que más aumentaron de precio.

El alquiler aumentó 14,9% durante el año móvil finalizado en febrero, casi el doble que la canasta de consumo promedio de la población, que tuvo una suba de 7,94% durante el mismo período. El principal determinante en el precio de los arrendamientos es el salario medio, que en los 12 meses terminados en enero acumuló una suba de 14,4%. En Montevideo, la suba de los alquileres fue mayor, de 15,2%.

Pero no solo los arrendamientos subieron. Los gastos vinculados con la vivienda registraron un fuerte incremento en general. Los gastos comunes, el material para refacciones, los servicios de sanitaria y electricidad. En conjunto, el rubro registró un incremento de 11,7% durante el período.

Otro rubro en el gasto de los hogares que aumenta en relación directa al salario es el servicio doméstico, con una suba de 14,8%. Sin embargo, posee una incidencia mucho menor en la canasta de consumo de la población.

La enseñanza no se quedó atrás. Mandar a un adolescente a un colegio privado para cursar secundaria se encareció 14,7% en 12 meses. La cuota de la universidad privada aumentó 12,8% mientras que la escuela y el preescolar subieron 12,5%.

Restaurantes, bares y cafés también aumentaron levemente por debajo de los salarios (11,8%), quizá debido a que la suba más moderada de los alimentos permitió compensar el encarecimiento de la mano de obra, las tarifas y el alquiler.

“Los bienes no transables continúan liderando los aumentos de precios”, señala el Centro de Investigación Económica (Cinve) en un informe difundido el viernes entre sus socios y clientes.
El dato de febrero, indica el informe, “permite identificar la evolución de los salarios y su correlato en la demanda interna como uno de los principales factores de presión sobre los precios domésticos”.
Dólar bajo
En la otra punta de la tabla, donde se encuentran aquellos bienes y servicios que más bajaron de precio en los últimos 12 meses, aparecen los bienes importados.

La baja del tipo de cambio y la caída en el precio de las materias primas y las manufacturas a nivel mundial, permitieron abaratar los artículos de consumo, principalmente los tecnológicos.

Los teléfonos celulares bajaron 7,1%, las cámaras digitales se abarataron 6,1% y las computadoras costaban en febrero 3% menos que un año atrás.
En frutas y verduras, la volatilidad es tal que el limón hoy cuesta 44,1% menos que en febrero de 2011 y la cebolla tuvo una caída de precio de 29,3%.
En el otro extremo, el tomate subió 33,6% y el zapallito 24,3%. 
elobservador

Porto Alegre na Copa ? @PortoAlegreCopa Cerrar
PORTO ALEGRE 240 ANOS t



majul rial
andal13 ? @andal13 Cerrar
El viernes pasé más de 1/2 hora viendo y fotografiando a una araña mientras tejía. (Problemas tenemos todos.) yfrog.com/1x4fbfj








Blancos alertan por “fractura”

guirao diaz elobservador
ESPECTÁCULOS - CINE

Indios y soldados invaden Santa Isabel
El rodaje de la miniserie italiana "Tierra rebelde 2" se hace notar en Rocha


DEPORTES - PUBLICIDAD

Schiavi, el Ruso Pérez argentino
La bebida Paso de Los Toros sacó en Argentina el mismo aviso que en Uruguay protagonizó el volante de la selección






f

f
f

No hay comentarios: