CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

sábado, 10 de marzo de 2012

EN MEMORIA VIVA COMO LA SANGRE Y CRUEL COMO LA MUERTE




by mosquera


Rivera Un Sentimiento
Hace 2 horas

Había pasado unos días en el campo ganadero de un amigo ubicado al borde de la frontera entre Brasil y Uruguay, increíble, caminando unos pasos se podía cruzar la línea imaginaria que divide a los dos países, existe una frontera política y de lenguas, pero no de almas, en definitiva los gauchos de la zona y de a caballo tienen las mismas costumbres, mate, asado, monturas y jineteadas.

Mujeres…, allí el amor no tiene banderas, es como el viento, sin fronteras…



Rivera Un Sentimiento
Ayer

Mi tierra, mi mundo,mi vida,mi Rivera
Me gusta · · Compartir




acdcnoticias AC/DC Noticias
En el Edificio Del Plata de Bs. As. se desplegó una gigantografía de “The Wall” ¿AC/DC no merecía una en el 2009 tmb? pic.twitter.com/tu9wcg8D



Príncipe Harry ganha camiseta do movimento ‘Rio Eu Amo Eu Cuido’
10 de Março de 2012 às 19:29
Avaliação: 5 (1 voto) Avalie 0

No Rio de Janeiro, o Príncipe Harry recebeu a camiseta do movimento 'Rio Eu Amo Eu Cuido', neste sábado, 10
Divulgação

Príncipe Harry recebe camiseta do movimento 'Rio Eu Amo Eu Cuido'

No Brasil desde esta sexta-feira, 9, Príncipe Harry (27) ganhou uma camiseta do movimento Rio Eu Amo Eu Cuido, neste sábado, 10, no Rio de Janeiro. O movimento tem o objetivo de sensibilizar o cidadão da importância das pequenas atitudes para o sucesso da cidade e já realizou ações como limpeza da praia e pedra do Arpoador e construção da quadra de vôlei de praia na Escola Municipal Manoel Porto Filho, em Paciência, onde o príncipe jogou uma partida de vôlei.
Neste domingo, 11, ele participará de um jogo de polo em Campinas, no interior de São Paulo.

Tags desta notícia: agenda, Brasil, camiseta, caridade, polo, principe harry, rio de janeiro, rio eu amo eu cuido, sao paulo
PUBLICIDADE
by caras uol


EN MEMORIA VIVA COMO LA SANGRE Y CRUEL COMO LA MUERTE
--

No hay comentarios: