CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

jueves, 15 de marzo de 2012

FLASHES flashes

‎[Una nueva modalidad de robo] Un grupo de 10 jóvenes rodean a la víctima en pleno día y la roban. De afuera se ve como si fuera un juego de manos.
Uno de los procesados con prisión declaró: "Salí con los gurises. Se mandaron unas cagadas y me pidieron que `fondeara` (guardara) algunas cosas en mi mochila Nike de color rosado. Me pidieron para guardar un morral blanco, un gorro y otras cosas que no sé, ni quiero ni voy a decir qué. Porque tengo códigos"

Leer la nota: http://www.elpais.com.uy/120315/pnacio-630651/nacional/policia-alerta-por-banda-de-menores-que-sale-a-robar/

------------------------------------------------
subrayado
PARECE QUE SENDIC NO HA ACEPTADO FORMAR PARTE DE LA FORMULA PRESIDENCIAL CON TABARE VASQUEZ...
TAMPOCO HABRIA ACEPTADO SER PRESIDENTE DEL FA
--------------------------------------------------------------------

ENIGMA DE TWITTER
TW
Coronel Gonorrea ‏ @CoronelGonorrea Responder Retwitteado Favorito · Abrir
El argentino mas patetico del momento es uruguayo, ni eso pondemos.

ES PERIODISTA??????

---.....................

Conrado Hughes ‏ @conradoh47 Cerrar
Narcotraficante procesado en Tacuarembó.Candidato FA oct 2009.


.....................

SEDUCIDOS POR JORGE BATLLE DE NUEVO LOS ARGENTINOS
Diario Inédito ‏ @dinedito Responder Retwittear Favorito · Abrir
Según Batlle, le dan la razón por afirmar que los argentinos son ladrones http://diarioinedito.com/Nota/7086 #uruguay #escándalo
1h María Victoria Vera ‏ @MVicKyVera Responder Retwittear Favorito · Abrir
Que grande batlle era un adelantado nos están cagando mal
2h Pablo ‏ @Pablouruguay Responder Retwittear Favorito · Abrir
Leyendo http://www.lanacion.com.ar/1456790
2h El Observador ‏ @ObservadorUY Responder Retwittear Favorito · Abrir
Argentinos felicitan a Batlle por decir que son “ladrones” http://bit.ly/xvjKGX
2h José Irazábal ‏ @joseirazabal Responder Retwittear Favorito · Abrir
El País y repercusiones en la región sobre dichos de Batlle http://bit.ly/y0SiEu #ppensar
3h José Irazábal ‏ @joseirazabal Responder Retwittear Favorito · Abrir
Infobae y repercusiones de los dichos de Batlle sobre los argentinos http://bit.ly/xvS52M #ppensar
3h El Diario ‏ @eldiariouy Responder Retwittear Favorito · Abrir
Batlle: perdón que pidan "los que armaron el lío" http://is.gd/rh2RO2
3h José Irazábal ‏ @joseirazabal Responder Retwittear Favorito · Abrir
La Nación habla sobre los dichos de Jorge Batlle sobre los argentinos http://bit.ly/ywm3aM #ppensar
3h Federico Sierra ‏ @fede193 Responder Retwittear Favorito · Abrir
Batlle: "me paran los argentinos para decirme que tenía razón" subrayado.com.uy/Site/News.aspx--
-----------------------------------------------

DE MELO
Maximiliano Abraham ‏ @maxiabral
@LuisCarballo4 Sabias q lucia fue reconocida despues q su padre murio? y q el abuelo Saravia tiene su textamento para Vctoria...

................................
HOY EN SUBRAYADO EL NOTICIERO DE CANAL 10

------

Banda de niños infractores pone en jaque a la PolicíaSe trata de menores de 12 y 13 años. Actúan en Parque Rodó. Rodean a las víctimas, como jugando. Detuvieron a 8 y procesaron a 3. Jefatura los compara con "jaurías"
Una veintena de menores de entre 12 y 13 años actúan en conjunto para cometer rapíñas en la zona de Parque Rodó. Este último fin de semana protagonizaron al menos diez robos con violencia, informa hoy El País.El vocero de la Policía, José Luis Rondán, comparó la actividad de los rapiñeros con "jaurías". "Tienen un líder y actúan uniendo fuerzas", opinó.Al mejor estilo de las favelas de Río de Janeiro, los menores rodean a sus víctimas, simulando un "juego" y luego los roban.Sólo tres de las más de diez rapíñas cometidas el domingo 11 fueron denunciadas ante la seccional 5° de Policía.En la madrugada del lunes, Radiopatrulla detuvo a ocho de los integrantes de la peculiar gavilla.Tres de los menores fueron procesados por el juez Gerardo Peduzzi. Consultado por el caso, el magistrado señaló que resultó difícil conseguir pruebas de los delitos.Ninguno de los menores involucrados tenía anotaciones como menor infractor.El juez de menores Gustavo Zubía opinó que se trata de las nuevas modalidades delictivas."Antes casos así ocurrían a la salida de los bailes, pero en este caso fue a media tarde", explicó.Zubía había dicho en entrevista con Búsqueda que el juzgamiento de menores delincuentes permitía verificar cambios en las modalidades operativas.Según manifestó en esa oportunidad, los menores se asocian para robar juntos y actúan a veces como verdaderas "empresas".

INGRESA TU COMENTARIO
Entrar con
Para dejar un comentario debe estar logueado
Iñaki Iturriaga La

por Wilson by Foco Blanco

....

EL QUE ESTA SOLO ES PORQUE QUIERE DICE CLICKEFECTIVO
El amor lo puedes encontrar en el lugar más insospechado

El increíble crecimiento del mercado del online dating ha cambiado por completo el concepto de encontrar pareja. Lo que antes daba un poco de corte, ahora se ha convertido en un negocio de más de 2.400 millones de euros a nivel mundial.

Cada vez más gente prefiere buscar pareja online en lugar de buscarla en bares o discotecas. Y no es de extrañar, porque las herramientas y servicios para ayudarnos a encontrar el amor en los sitios más insospechados son de lo más innovador: cada vez podemos afinar más la búsqueda, el proceso puede ser instantáneo o incluso móvil, y la búsqueda de pareja ni siquiera tiene por qué ser el único objetivo, sino un valor añadido.

No hay nada como ver algunos ejemplos para ver el potencial de este mercado.

Ya hay aplicaciones que incluyen la geolocalización como MeetMoi, Sonar,Brightkite, OkCupid o Skout, con las que poder encontrar pareja en tiempo real, en cualquier sitio. No dudes en acceder a este artículo de Mashable si te interesa profundizar en el tema.

¿No son las bodas un sitio ideal para encontrar pareja? Aunque normalmente no nos invitan a una boda con mucha frecuencia, ni mucho menos cuando nosotros queremos. Pero no hay problema, con la aplicación Wedding Crasherspodrás presentarte en la boda de gente que no conoces y probar suerte.

Los viajes en avión también puede representar una excelente oportunidad.Como comenta la revista Contagious en este artículo, KLM dispone del servicio ‘meet and seat’, que permite al pasajero sentarse con alguien que comparta sus mismos intereses.





¿Y qué tal si conocieras a tu pareja por afinidad entre las sobras que ambos tenéis en el frigorífico? Eso es precisamente lo que hace el sitio suecoRestdejting, permitir a sus miembros encontrar pareja para cenar en función de lo bien que encajen los ingredientes de ambos. Una buena alternativa para no tener que cenar solo, y además beneficiosa para el medio ambiente, porque en lugar de tirar las sobras, las compartes. Desde luego que la imaginación no tiene límites…

También proliferan los sitios que permiten encontrar pareja como beneficio añadido, no como único objetivo. Si estás interactuando con gente en una red profesional o en una plataforma de juego online ¿por qué no, ya de paso, conocerlos en persona?

Es el caso de Hitch Me, que combina el networking profesional con el amor mediante el lanzamiento de un servicio de citas especial para usuarios de Linkedin.

World of Warcraft permite que los jugadores se conozcan en la vida real y los juegos en Facebook también están siendo responsables de algunos “emparejamientos”, como Words With Friends, uno de los casos más recientes que ha terminado en boda.

Pero no todas las oportunidades tienen por qué estar en el mundo online, el retail también parece tener muchas posibilidades. De hecho, IKEA parece ser el lugar ideal para los jubilados de Shanghai, que acuden a las match-making sessions esperando encontrar a su media naranja.

¿Y si tu alma gemela no está en este planeta? LocalSin está creando una aplicación móvil para ayudar a los humanos a encontrar el amor en otras galaxias, lo que abriría las puertas al verdadero mercado universal de las citas.

Si a pesar de todo aún no has encontrado tu media naranja, no te preocupes, que pronto surgirá alguna nueva herramienta o servicio que se adecue a tus necesidades.

¡En el futuro, el que esté solo será porque quiere!

Fin del post!

Yo lo cambiaría: “En el presente, el que esté solo será porque quiere!

José Gregorio Aldana
Edito este blog para que la gente aprenda de tecnología y social media de una manera fácil y divertida...
Más de mi en http://josegregorioaldana.com/
--------------------------

modelicas...al mango














TURCO ABDALA: “SOY SÚPER GANADOR CON EL SEXO OPUESTO”
El Turco Abdala se convirtió en un suceso mediático este año. Primero fue su Facebook y su twitter. Luego sus videos en Youtube en su canal ...

abdala

polemica

Graziano Pascale
5 de marzo de 2009

Con Wilson. Marzo 1987. — con Wilson Ferreira Aldunate, Martha Santurio, Wilson, Elias Hernandez Perugorria, Guillermo Leguisamo, Rafael Alberto Pereyra Olivera, Nubia Fernandez Falero, Damian Hugo Rodriguez Negreyra, La Pato Rodriguez, Silvia Rossana Morales Martinez, Nubia Porta y Dorila Puchet.


....
ATENCION LAURA LEGAZCUE BAILA EN EL ATENEO DE BUENOS AIRES 31 DE MARZO




ALE ADRIAN CATULO








..............................................................................
OTRA VEZ PARANDO EL REGISTRO CIVIL
VAN...
aa
el Registro Civil montevideo sigue en huelga Es un servicio esencial

#REGISTROCIVILYAmontevideo y no tener que pagar tramites urgentes

El sindicato del Registro Civil denuncia malas condiciones edilicias y baños clausurados. Recortarán actividades, mientras que en la sede de la calle Uruguay no atenderán al público en toda la semana y realizarán paros sorpresivos. Instalaciones eléctricas expuestas y en mal estado. Baños clausurados, algunos de ellos por escapes de agua, otros por cañerías obstruidas. Paredes con revoque caído y grandes superficies de humedad que ya forman parte del decorado habitual de la mayoría de las oficinas.U NOT


ES UN SEVICIO ESENCIAL PARA MUCHOS TRAMITES Y VIENE DE VARIAS HUELGAS






Paul McCartney se presentará en Uruguay el 15 de abril


f





Asegurar acceso a Argentina es el único plan de sectores afectados
Negociación. Hay empresas que no tienen mercado alternativo, dijo Lorenzo


CONTRATAPA
Cuando eran buenos
El año 1987 tenía un mundo todavía binario que ya se resquebrajaba, con Ronald Reagan en Washington, a Mijail Gorbachov en Moscú, unidos por el enorme cable de un teléfono rojo. Tenía a Diego Aguirre corriendo como desesperado en el Estadio Nacional de Santiago. Tenía la primera presidencia de Julio María Sanguinetti y la discusión de la ley de Caducidad, entre otras circunstancias.



EDITORIAL
Economía bajo asedio regional
Las medidas proteccionistas argentinas, día a día más restrictivas, y la golpeada competitividad con Brasil están poniendo bajo creciente asedio a la economía uruguaya. Las industrias textil y de automotores son las más golpeadas por el gobierno Kirchner, a lo que se agrega una caída del 70% en los negocios logísticos con Argentina y una declinación del 40% en el transporte de cargas hacia ese país. Empresas acuciadas por el torniquete argentino ya han enviado a más de 1.000 trabajadores al seguro de paro, cifra que amenaza aumentar y que pone en riesgo el bajo nivel actual de ocupación.



OPINIÓN
Ni blanco ni negro: Antel y la competencia
Nuevamente, ANTEL ha sido centro de atención. Los hechos: Claro y Movistar fustigan a la URSEC que les impide transmitir datos por fibra óptica porque entiende que no tienen licencia para hacerlo, argumentando que aquella traba la competencia de las multinacionales con ANTEL. Dejando de lado el caso concreto de la fibra óptica, creemos conveniente recordar algunos datos en la discusión más general sobre ANTEL y la libre competencia. Por un lado, ANTEL está impedida de competir en igualdad de condiciones con empresas privadas.


ELOBSERVADOR

OTRA OPINION



PARECE QUE SE TERMINA
VAN COMO DOS MESES

Triunfadores del Carnaval
Murgas: La Trasnochada. Parodistas: Momosapiens. Lubolos: Yambo Kenia. Revista: Madame Gótica. Humoristas: Sociedad Anónima.

Batlle: "me paran los argentinos para decirme que tenía razón"El ex presidente se refirió a sus polémicas declaraciones en las que dijo que "los argentinos son una manga de ladrones" y a su pedido de perdón sobre el hecho.
El ex presidente colorado, Jorge Batlle, será seguramente recordado por los argentinos por la frase que dijo ante dos periodistas de la agencia Bloolmberg que lo estaban grabando."Los argentinos son una manga de ladrones, del primero hasta el último". Estas palabras resonaron en Uruguay, en el vecino país y en el mundo entero.Tras haber sido publicadas y haber dicho que no sabía que lo estaban grabando, Batlle tuvo que pedir disculpas.Ahora, a diez años de este episodio, el ex mandatario dijo en el programa Poder Pensar de Canal 20, que le costó mucho ese pedido de disculpas pero lo hizo porque era el presidente de los uruguayos. “¿Porqué fui a pedir perdón?. Por una razón muy sencilla, no era un ciudadano, era el Presidente de la República, los tres millones de uruguayos podrían sufrir enormemente por un enojo mío”, aseguró cuando fue consultado por José Irazábal sobre el episodio.Batlle dijo que no le pesa haber hecho eso porque ahora mucha gente le dice que tenía razón en lo que declaró. “En Buenos Aires los otros días, me paró un muchacho y me preguntó si había sido el Presidente del Uruguay y me dijo: mire, ¿sabe una cosa? usted tenía razón”. “En Barajas me pasó hace dos años, en el Shopping de Montevideo los otros días se me acercó un señor argentino que me dijo: usted tenía razón, dijo.El ex presidente fue consultado también por el pedido de disculpas que hará el Estado el 21 de marzo por el caso Gelman. “En el caso del asesinato de la mamá de la nieta de Gelman, lo descubrimos nosotros, fui yo como Presidente de la República, tengo el libro que me regaló Gelman con su dedicatoria y agradeciéndome lo que yo había hecho”. “Más allá de eso acá los que tienen que pedir perdón son los que armaron el lío, que duda cabe, si no hubiera existido guerrilla, no hubiese existido dictadura militar”, mencionó.Cuando se le preguntó si considera que los militares le mintieron en la Comisión para la Paz aseguró que "alguna cosa no dijeron en forma correcta”. “Se dijo que se había hecho una Operación Zanahoria, pero parece que no hubo tal cosa, porque inclusive en el caso del Escribano Miranda, mucho antes que este caso se encontró el cuerpo de Miranda”.- Aquí hay un extracto de la entrevista, que se emitirá en el programa Poder Pensar.

INGRESA TU SUBRAYADO

Justicia desestima pedido de extradición de Leandro SantosEl empresario fue vinculado con una red de prostitución VIP pero la jueza Graciela Gatti entiende que no corresponde formular la solicitud al vecino país.
La jueza advierte que los hechos por los que solicitó la extradición de Leandro Santos podrían constituir, del punto de vista de la legislación uruguaya delito de proxenetismo. Igualmente asegura que "nada puede afirmarse respecto de L. S. hasta tanto no preste declaración en calidad de indagado, y con asistencia letrada".La resolución dice que "podría haber existido una hipótesis de explotación de la prostitución, de otras personas, mayores de 18 años, siendo indiferente, para el derecho uruguayo, el consentimiento de la persona prostituida en cuanto a autorizar dicha explotación. La persona que se prostituye puede aceptar hacerlo, la prostitución en sí misma es una actividad lícita en Uruguay, lo que no puede quien se prostituye, sin embargo, es aceptar que se la explote, o que es lo mismo, su consentimiento frente a tal explotación es irrelevante para enervar la ilicitud penal de la conducta del proxeneta" La jueza aclara que por el contrario, la legislación argentina, sanciona a quien “con ánimo de lucro o para satisfacer deseos ajenos promoviere o facilitare la prostitución de mayores de dieciocho años” pero exige que ello se verifique “mediando engaño, abuso de una relación de dependencia o poder, violencia, amenaza o cualquier otro medio de intimidación o coerción”.Por este motivo para la justicia de nuestro país al momento "no existe prueba clara en cuanto a que tales medios típicos se hayan verificado en Uruguay por parte de L. S., siendo que, en las hipótesis de hecho en que podría haberse configurado el delito de proxenetismo con respecto a dicha persona, la prueba rendida hasta el presente, lleva a sostener, prima facie, que las jóvenes que se prostituyeron lo hicieron con conciencia y voluntad"."No todos los hechos atribuidos a otro de los imputados, (Miguel Acosta) con quienes las jóvenes mantenían otro tipo de relación, pueden ser trasladados sin más a Leandro Santos. Ello, al menos, en lo que refiere a hechos acaecidos en Uruguay", agrega.La jueza aclara que en lo que refiere a hechos que se habrían verificado en la República Argentina, es a las autoridades de dicho país a quien corresponde su investigación y eventual juzgamiento por lo que nada puede manifestar el Juzgado a su respecto."Debe concluirse entonces que no corresponde formular en definitiva la solicitud de extradición de L. S.. No resulta ajustado al Tratado Internacional vigente entre ambos países efectuar tal pedido, cuando esta Sede advierte desde ya que dicha extradición no podrá concretarse en función de las diferencias normativas existentes entre ambos países, extremo éste con el que coincidiera en definitiva la Fiscalía en su segunda vista (número 153) de fs. 472"La orden de detención a nivel nacional si se mantiene. - Esta es la resolución de la jueza Gatti.
SUBRAYADI

No hay comentarios: