CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

domingo, 11 de marzo de 2012

CON MODA,CANCIONES Y FOTOS

AAA
José Carlos Cardoso ‏ @dipjosecarlos Responder Retwitteado Favorito · Abrir
Patria Gaucha. Misa criolla rezo y mates al aire libre. Otros miran. Curas, obispo payadores y milongas. Tolerancia plena, Uruguay
1m leGazkuePRENSA ‏ @leGAZKUE Responder Borrar Favorito · Abrir
@alfredocasero1 soy tu fan en Uruguay Siempre escribo notas sobre tu talento Arriba

GRAZIANO PASCALE ‏ @grazianopascale Cerrar
En la Misa Criolla, Patria Gaucha. Tacuarembó yfrog.com/g032nxuuj
Ocultar fot


-----

El caramelo es seguro, dice Coca-Cola
La refresquera reitera que no modificó la fórmula de sus bebidas ni en California ni en otro lugar; agrega que el colorante empleado está avalado en más de 200 países, incluido México.cnn

nosotros preferimos edulcorante a azucar


VIENE PARA HOMBRES HILFIGERS BY CNN EN ESPANOL MEXICO MX------------------------------





Sil Escudero ? @silvinaescudero Cerrar
Ya lista para la gala del sxb2 vestida x @roshmoda ROSH,aros @doscuatronueve zapato @luciano_marra yfrog.com/h3h0wnolj
Retwitteado p


----------

LOS ZAPATOS DE MUJER QUE VIEN LEANOTICIAS
* El par de zapatos perfecto es el Santo Grial del calzado, ¿pero alguna vez has comprado un par de zapatos glamurosos sólo para tenerlos en el armario como un santuario? Bueno, ahora es tiempo de ponérselos. Hemos registrado la alfombra roja para encontrar los tacones más decorativos y adornados dignos de un museo, y hemos incluido algo de inspiración en formas reales de llevarlos. Así que siéntate, pon tus pies en alto y disfruta de estos zapatos caros con la actitud para sentirte lista para pavonearte con tus tacones favoritos (o cómprate unos nuevos, ¡ja!) en cuestión de segundos.

Adornos de piel de serpiente



Estamos totalmente enamorados de estos botines rojos de piel de serpiente. Dado que estos zapatos son espectaculares por sí solos, sigue el ejemplo del libro de Hayley Westenra y llévalos con negro, blanco o con otro color poco llamativo o adornos con colores sencillos para realzar el factor de impacto. Y, si llevas un vestido o una falda, nos encanta también el diminuto estampado en sus medias. ¡Tomen nota, chicas!

Zapato con personalidad múltiple



Nunca te puedes equivocar con Yves Saint Laurent. Estamos seguros de que podrías llevar estos tacones con un peto y seguir luciendo como un millón de dólares (vale, quizás no, ¡pero son muy monos!). Si tienes tacones de color metálico, ten valor y llévalos con pantalones negros por los tobillos (como Audrey Hepburn) con una blusa de color apagado. Resalta el factor de brillo con joyería. La confianza es lo mejor con estos zapatos.

Animal interno



La actriz Jessica Szohr emparejó estos tacones con un vestido corto y semicasual, y nos encanta cómo contrastaban con su aspecto suave. Lo genial de estas botas de estampado de leopardo es que añaden instinto animal incluso a los atuendos más simples. Accede a tu animal interno poniéndotelos con un jersey tipo vestido y medias, o con unos jeans ajustados.

Tacones de aguja con punta



Aunque las botas de punta nos traen los recuerdos reprimidos de la secundaria, estos tacones sacarán nuestra “mujer fatal” interna. A las mujeres les encanta el calzado multipropósito, ¿será porque son un arma defensiva glamurosa?.

Atado y recortado



No estamos seguros de qué nos gusta más: el lazo de zapato de tenis o el corte femenino contra el más masculino verde armada. La combinación es inesperada, y funciona. Cuando creas un atuendo en torno a tus zapatos, ponte vestidos floreados o pantalones vaqueros cortos y camisetas monas para el tiempo cálido, o jeans ajustados y un jersey corto para épocas más frías. De esta forma podrán resaltar.

Con joyas



¿Sabes esos sábados de pereza que se convierten rápidamente en noches de bares con las chicas? Estos zapatos te llevarán directamente hacia citas para almorzar con tu copa de chardonnay. Cualquier vestido se convierte en uno de fiesta cuando se empareja con estos zapatos, y añaden un empuje instantáneo tanto a pantalones con vuelta como jeans con corte de bota.

Gladiadora glamurosa



Estos tacones pueden verse bien con el clásico vestidito negro, per mejor opta por su primo –un vestidito color crema básico. Estamos bastante seguros de que podrías entrar directamente al Coliseo ahora mismo luciendo los mejores zapatos de gladiador que el monumento romano ha visto jamás.

Tacones de aguja con tiras



Claramente, éstos no son tus tacones negros normales. Las escasas muestras de piel hacen de estos zapatos algo considerablemente más atractivo que tus tacones negros diarios. Y quién puede resistirse a un corte chic de diseño.

Deslumbrado por los abalorios



Estos tacones dorados, con abalorios y sin talones visten bien con vestiditos de color morado o melón. No hay color demasiado brillante para estos zapatos, ya que por si color neutral balancean el atuendo.

Zapatos con cremallera



Todos necesitamos ese par de tacones fieros pero cómodos. Aunque estos botines no son totalmente utilitarios (sería odioso correr en ellos y hacerte rozaduras), van bien con cualquier atuendo, además de que sirven para todas las estaciones. ¿Quién puede resistirse a ese uso inteligente de una cremallera?

Tacones rosas de alta costura



Negocios por delante, fiesta por detrás. Estos tacones en color carne y rosa tienen el contraste de color y el tacón avant garde que hace que sean perfectos para el “día de trabajo” y para la “cita para jugar”. Podrías llevarlos con una camiseta mona y una falda tipo lápiz, o incluso con una chaqueta de cuero, una camiseta y jeans. Sí, son así de chulos.

La banda de la cadena



Cuando tus zapatos están tan adornados como tu cuello, ¿por qué no salir todos juntos? Puedes usarlos un minivestido con lentejuelas, conseguirás lucir como un candelabro del siglo XXI de la mejor forma posible.

Abrázate



No es necesaria mucha persuasión para ponerse unos tacones de antes. Especialmente cuando cuelgan de forma tan elegante alrededor de nuestro tobillo. Vístete con vestidos de tono de joya y deslumbra con estos tacones; también considera usar dobladillos a medio muslo o pantalones ajustados para lucirlos.

Atrapada en una telaraña



Estos tacones de aguja son la encarnación de lo chic y sexi. Son tan llamativos (y provocativos) que no podemos resistirnos a su patrón de red. Dado el atractivo de estos zapatos, el resto de tu atuendo debería ser un acompañamiento modesto. Líbrate de todo lo que sea demasiado. Nos encantaría verlos emparejados con un vestido tipo jersey de cuello barco, o con un par de pantalones ajustados negros y una túnica.

Bienvenida a la jungla



Estos zapatos, en cuatro palabras: pijos de estampado animal. Dos palabras sobre cómo llevarlos: mezclar desentonando. La única palabra que viene a la mente cuando pensamos en nuestros pies: rawr.

Tacones con patrón perfecto



Acompaña a estos tacones con patrón con joyas de oro o de aire antiguo y un vestido de noche, o con unos jeans para una noche más o menos casual, acompañados de una blusa con volantes.

Rococó



Como con cualquier zapato con tiras (especialmente los detallados), tus pies serán el punto focal. No tengas miedo de mostrar las piernas y tus uñas pulidas con un par de tacones con tiras adornadas. Desde aquí, te aconsejamos ser simple. Un vestido tipo camiseta iría bien para un aspecto informal, y un vestido corto ajustado sería perfecto para la hora del cóctel.

Blanco y negro



¿Qué es blanco y negro y envidiado por todos? Estos zapatos. Con unas medias y emparejándolos con un abrigo blanco grande, podrás convertir estos tacones en el calzado de invierno apropiado. Si trabajas con colores clásicos, realmente cualquier cosa funciona. Desde esa falda tipo lápiz ajustada a tus pantalones rojos nuevos, un zapato clásico blanco y negro te llevará a cualquier sitio, poniéndote lo que sea.

Ponme abalorios



Cuando miramos estos zapatos, casi podemos saborear la bebida afrutada que tomamos estando de vacaciones con los tacones en un lugar tropical. Entre días cálidos comprando en tiendas playeras, y tardes glamurosas bailando, llevaríamos estos zapatos hasta que no pudiéramos más. Los abalorios visten el zapato, pero la mezcla de colores añade un toque juguetón que funciona también para conseguir un aspecto casual.

Bella con zapatos de punta abierta



¿Zapatos de punta abierta rosa salmón? ¡Sí, por favor! Aunque gritan “zapato de verano”, no tengas miedo de emparejarlos con un par de pantalones ajustados y póntelos también en otoño. Invierte en un buen par de medias y algunos accesorios brillantes a juego.

Pequeños toques metálicos



Nos gustan estos zapatos porque son “estilosos y aptos para el trabajo”. Lo que significa que ese poco de brillo los hace modernos sin ser ostentosos, de modo que te permite añadir un toque a ese traje. Busca joyería bonita y geométrica para resaltar estos tacones modernos.

Tendencia de Antiguo Testamento



Cuando llevas un vestido brillante, unos zapatos igualmente llamativos pueden ser exagerados. Para los días en que te sientes en la línea entre seguir la moda y ser sofisticada, dale vida a tus sandalias de tiras con cualquier cosa, desde rosa eléctrico a cera morada.

Con Información de ehowenespanol.com

Que opinas de esta noticia?
Increíble Interesante Normal Aburrida Malísima
Compartir en las redes sociales


Más Noticias
Segundo satélite de observación terrenal será lanzado en oc...

leanoticias

de christian sosa by pankow




fbcn
5m leGazkuePRENSA ? @leGAZKUE Responder Borrar Favorito · Abrir
facebook sobre uruguay #uruguay por uruguayos


https://www.facebook.com/profile.php?id=100002580486612





myuero media el tiempo ve



lr21




zitarrosa


lealo en LR21
ercantilismo "humanitario"?
La campaña “Kony 2012″ divide la red y despierta oscuras sospechas sobre sus verdaderas motivaciones
Un video que logró el objetivo de hacerse viral para llamar la atención sobre el criminal de guerra ugandés Joseph Kony dominaba la conversación en línea esta semana, aunque sus realizadores debieron defenderse de quienes lo acusan de obsoleto y simplificador.

Escrito por: Leila Macor

Sábado 10 de marzo de 2012 | 6:06

¿Qué está sucediendo en Uruguay?
Volver a Uruguay, trabas en Educación Secundaria
Escrito por: Ricardo Andres Newton Urrutia

Sábado 10 de marzo de 2012 | 7:13
ImprimirEnvíar por e-mail


Mi nombre es Ricardo Newton, soy uruguayo, nacido en Colonia del Sacramento, tengo actualmente 45 años y vivo en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, Bolivia.

Hace apenas 2 semanas hemos comenzado con mi familia el retorno hacia Colonia, con mucho sacrificio y esfuerzo. Nos hemos encontrado con una dificultad bastante inesperada por nosotros, no estamos pudiendo inscribir en el Liceo a nuestro hijo mayor, que tiene hoy 14 años de edad, porque nos piden un pase homologado en el consulado brasileño tramite que tarda aproximadamente 4 meses en ser concluído. Ni siquiera lo dejan inscribirse y participar de las clases como ayente, al menos, para que no pierda mas tiempo y luego cuando llegue el certificado protocolizado lo hagan definitivamente.

Hemos comenzado la gestión, repito, todo el trámite de ida de los documentos de mi hijo a Brasil,para que sea protocolizado y vuelta a uruguay tarda 4 meses!

La verdad no entendemos qué esta sucediendo en Uruguay, que ha sido siempre un país lider en educación en la región. Como vamos a poder conseguir inscribir a un hijo a tiempo con un trámite que tarda 4 meses? es imposible dado los tiempos de estudio y vacaciones, para inscribirlo en Marzo, deberíamos haber comenzado ese trámite en noviembre del año anterior, que todavía estaba en aulas, sin haber concluído el año en Brasil, donde estudiaban anteriormente, entonces cómo es la situación? cómo se resuelve? cómo le van a negar estudiar a un niño excelente, que ya estudió en Uruguay y por motivos ajenos, tuvo que pasar algunos años estudiando en el exterior?

El los diarios sale periódicamente que intentan ayudar a los uruguayos que están en el exterior a retornar a Uruguay, yo pregunto, es esta una forma de ayudar? tan complicado es permitir inscribirse provisoriamente y luego cuando llegue todo los certificados protocolizados desde el exterior, regularizarlo definitivamente? Es Brasil, nuestro vecino, me imagino que debe haber más de un caso como este, y tanto que hablan del Mercosur, tan dificil es integrarnos?

En fin, siempre hice fuerza para representar humildemente a Uruguay donde estuve, de la mejor forma posible, hablando de lo bueno de su educación, de mi educación, siempre en al escuela publica, etc etc y ahora deseo enviar a mi hijo a estudiar y no puedo, por una estupida posición de algún director o de quien sabe quien!!

Les pido a las autoridades de la educación que reflexionen en este tema, porque se contradice con la intención de ayudar a los que desean volver!!!



lr21

ImprimirEnvíar por e-mail
ADEMÁS EN LARED21


Demoliciones en Maldonado


Adopciones, una opción diferente


Ante la puerta

Dejanos tu comentario
,,,
f
f

PUBLICIDAD DE THE WALL
elespectador
POR ERROR PONEN LIVING LA VIDA LOCA

No hay comentarios: