CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

martes, 13 de marzo de 2012

UNA GRAN VICTORIA Y MAS FOTOS DE PORTADA

aaaaaaaaaaaRRIBA LOS TEROS
liverpool
f

mascota del mundial brasil 2014 by julia

...
desde los libreros y quioscos
vidrieras








Tinta Roja número 2
Ya salió el número 2 de Tinta Roja impresa

Entrevistas:
Julián Peralta por Vanina Steiner
Alejandro Guyot por Celeste Blanco y Vanina Steiner
Ana Postigo por Stine Engen

Tango nuevo, miradas nuevas por Sebastián Linardi

Sobre Buenos Aires:
El Abasto por Julián Barsky

La contribución de la inmigración italiana al tango, parte2 por María Susana Azzi

Reseñas de discos y libros

Lunfardo, letra y lingüística por Guillermo Anad

Tinta Roja es una revista para coleccionar, para leer y volver a leer,
para conservar, para querer… por eso el número 1 sigue a la venta

Pedidos a la editorial:

info@tintaroja-tango.com.ar

Artículos Relacionados
Tinta Roja número 1



BY MERE











Me gusta · · Compartir · 1 · Hace unos segundos ·

Maria Alicia Borri
AMIGOS, SOCORRO ! ESTOY EN ZONA DE EXCLUSION POR LAS VISITAS DE LOS PRESIDENTES DEL BID Y OTRAS AUTORIDADES DEL MUNDO EMPRESARIAL. ESTAN LOS VALLADOS Y HAY MUCHA SEGURIDAD. ENTRE ESOS HOMBRES VESTIDOS DE NEGRO ,BUSCARE A MI · GUARDAESPALDAS· Y SI ES NECESARIO ,LE CANTARE. BESOS...


BY PROPERTY










“El antisemita es un cobarde que no quiere enfrentar su cobardía; un asesino que reprime su tendencia al homicidio sin poder refrenarla y que, sin embargo, no se atreve a matar sino indirectamente o en el anonimato de una multitud”
Jean Paul Sartre.



a Pacheco shared a status update.

Lina Pacheco
A todos nuestros amigos que gusten acompañarnos Javier Tomas Alzaga Rodriguez y Lina Pacheco participan de la Ceremonia Civil de de casamiento que se llevará a cabo , el día 19 de Abril a las 17 y 30 hs en la Sociedad de Jubilados y Pensionistas de Colonia Valdense en las calles Santiago Gaidú y Juan Quevedo a una cuadra de la Junta Local.
Compartir
clarin



POR CANTOS ANTISEMITAS DE HINCHAS
Sancionarían al club Chacarita argentino
PUBLICADO HACE 11 HORAS

El Centro Simón Wiesenthal pidió este lunes a la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) que sancione al club Chacarita Juniors por los cantos antisemitas de sus hinchas el fin de semana en un partido de la segunda división, según anunció en un comunicado.
“Durante el partido, los simpatizantes de Chacarita entonaron cánticos antisemitas tales como ‘Ahí viene Chaca por el callejón, matando judíos para hacer jabón’”, denuncia una carta enviada por el Centro Wiesenthal al titular dela AFA, Julio Grondona.



“No hay excusas para un comportamiento tan abominable ni para las alusiones al holocausto y los campos de exterminio. Nos hemos reunido en el pasado con Grondona, quien nos prometió ‘tolerancia cero’ para las expresiones racistas en estadios de fútbol. Esperamos que ahora exhiba una ‘bandera roja’ ejemplar a Chacarita Juniors”, dice la misiva.



Durante el partido jugado el domingo entre Chacarita y Atlanta hubo momentos de violencia. El ministerio de Justicia y Seguridad ordenó el lunes la clausura del estadio de Chacarita.



Además, dispuso que los encuentros que celebre el club en calidad de local deben ser sin presencia de público de ambas parcialidades.



El partido culminó con violentos incidentes, durante los cuales tres vehículos policiales fueron quemados y dirigentes de Atlanta agredidos.



El Centro Wiesenthal, creado para documentar el holocausto y perseguir a criminales de guerra nazis, se dedica además a denunciar actividades antisemitas en el mundo.

diariola Republica com uy
lr21


bocca julio
rugby
teros

elobservador
Más de Los Teros
FAVARO, EL MEJOR
La organización del torneo decidió nombrar al wing Federico Favaro (izquierda) como el mejor jugador del torneo. El juvenil celeste es hijo de Eduardo “Lolo” Favaro, ex jugador de Nacional. Federico fue uno de los goleadores del torneo, con seis tries.

LOS CAMPEONES RECIBEN HOMENAJES
Los Teros arribaban el lunes a Carrasco, donde se esperaba que fueran recibidos por los dirigentes de la Unión de Rugby del Uruguay. Además, el martes a las 16, el Ministerio de Turismo y Deportes brindará un reconocimiento a los campeones en la Casa de los Deportes.“Esto queda marcado para la historia. Pero no me voy a colgar las escarapelas. Esto es un logro de la directiva de Gustavo Zerbino, y del Pala Sagasti”
Marcello Calandra
PRESIDENTE DE LA URU

“(El éxito) lo tomamos con mesura, sabemos que nuestro gran objetivo sigue siendo Hong Kong”
Luis Pedro Achard
ENTRENADOR DE LOS TEROS

“Fue una jugada rara, hacemos knock on nosotros y después ellos, la recuperamos, se corta Guille, me la pasa, y me voy. Cuando vi que estaba solo aflojé e hice que pasara el mayor tiempo posible”
Gastón Mieres
AUTOR DEL TRY Y PENAL DEL TRIUNFO
elobservador

Qué Pasa


f
.................................................

Sábado Show
Comedia en familia
Gaspar Valverde y Karina Vignola estrenan Bienes gananciales, primera sitcom uruguaya.
carnaval




f
ultimas not
eldiario com uy

la diaria
310 en IPA

foto nicolas zelaya
a circuncisión podría evitar el cáncer de próstata

12.03.2012 | 20.54

El centro de Investigación de Cáncer Fred Hutchinson aseguró que la circuncisión protege de las infecciones que llevan a desarrollar el cáncer de próstata.

Según publicaron los investigadores en la revista la Sociedad Estadounidense de Cáncer, los hombres que están circuncidados, antes de experimentar su primera relación sexual, tienen menos riesgo de padecer la enfermedad.

En una investigación en la que evaluaron a 3.399 hombres, entre ellos circuncidados y no circuncidados; hallaron que los primeros tenían un 15% menos de riesgo de tener cáncer.

Se cree que las infecciones sexualmente transmitidas contribuyen al desarrollo de la enfermedad debido a las inflamaciones que estas pueden causar. Por lo que la circuncisión protegería de estas infecciones ya que al retirar el prepucio, se evitan los repliegues debajo de la piel donde la humedad puede ayudar a la supervivencia de patógenos.


Cuando el rostro de la violencia doméstica tiene nombre
Filme exhibe el oscuro mundo del modelaje en Europa y Asia
Harriet Smith: de anoréxica triste a maratonista feliz
El alerta naranja se extiende a 14 departamentos
Dos tipos duros que se ponen blandos y cariñosos

el espectador
..
universidad catolica

No hay comentarios: