CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

sábado, 21 de agosto de 2010

SUSANA EN URUGUAY-ELOGIA A BOCCA Y DICE QUE SERA EL DIRECTOR DE BALLET DE NY.

SUSANA EN URUGUAY-ELOGIA A BOCCA Y DICE QUE SERA EL DIRECTOR DE BALLET DE NY.

"Diosa", se prepara un musical uruguayo
Esta noche a las 21 horas en el Restaurante Amarras, del Yacht Club uruguayo, se realiza un cocktail para celebrar los diez años del musical Boom y anunciar el estreno del próximo musical uruguayo. Con la presencia de la vedette argentina ...

Primicia de Laubfal.comViernes, 20 de Agosto de 2010 | 10:59 pm Ricardo Fort ya tiene doble, es Roberto Peña. Y confirma a Amalia Granata

Aunque ella no lo blanquee, Amalia Granata está confirmada en el elenco de Ricardo Fort para su nuevo espectáculo “Fortuna 2″ y aunque el empresario anuncie que hará casting de dobles, el oficial ya está elegido.
Roberto Peña (alica, alicate),...

JUANITA VIALE, DIVINA EN UNA NUEVA PRODUCCION
La protagonista de la telenovela éxito Malparida hizo una producción de moda para una marca de mallas en Punta Cana. Mirá las fotos.

"EVA", LA GRAN REINA DEL POP LATINO
La rubia, esposa del jugador Martín Demichelis, obtuvo el mejor puntaje de la ronda del pop latino. En tanto, a Coki le apareció en la tribuna un admirador africano

Crece número de turistas y sus gastos en vacaciones
El cierre del primer semestre de 2010 fue auspicioso para Uruguay en materia de turismo. Ingresaron al país 1.166.898 visitantes y generaron divisas por US$ 878:671.288. Respecto a 2009, el número de turistas aumentó 5,5% y el gasto 18,7%.



-Atónitos se quedaron los ciudadanos de Barcelona que, ayer por la tarde, se encontraban entre el hotel Vela y las playas de la Barceloneta. Y es que, sin haberlo anunciado antes, Shakira se mezcló con ellos para rodar un nuevo vídeo musical.

PILSEN ROCK



Con el escenario bien hacia el Sur
"El hecho de que el Pilsen Rock se haga en Montevideo este año, cumple con la idea de hacerlo itinerante", aclaró el productor y manager Claudio Picerno, figura clave en la historia del Pilsen Rock. Sus palabras ilustraron el anuncio oficial.

Comentar Humor y drama defendidos por un valioso grupo de intérpretes
Una comedia con entrelínea seria, buen elenco y resultado levemente por encima de lo mediano es lo que propone "Negocios brillantes", estreno en DVD cuyos créditos incluyen los nombres de Amy Adams, Emily Blunt y Alan Arkin.

Comentar Dante Spinetta llega con "Pyramide" a Montevideo
Con su nuevo disco, Pyramide, más un repaso por sus discos anteriores, Dante Spinetta se presenta esta noche en La Trastienda. Un espectáculo que, promete Dante, tendrá una electricidad muy especial.

Comentar

Hitchcock renace en laboratorios británicos
Un equipo de técnicos del Instituto de Cine Británico (BFI) está restaurando y digitalizando actualmente las películas que Alfred Hitchcock realizó en la época del cine mudo, prometiendo agradables sorpresas.

Comentar

Compromiso artístico con la sociedad toda
Y las expectativas fueron recompensadas. El Ballet Nacional del Sodre llegó anoche al esperado estreno de Giselle, en el Auditorio Adela Reta, con una excelente respuesta de público, mucha atención de los medios, y una puesta en escena que fue recibida con el aplauso eufórico y hasta con la ovación.

Comentar

No hay comentarios: