CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

jueves, 19 de agosto de 2010

Piglia Drexler Sofía Etcheverry Fajardo y Andrea Lamanagalería Xippas

Un hito histórico de la ópera bufa
Han pasado 224 años y pocos meses del estreno de Las bodas de Fígaro, en Viena. Y mañana, el ingenio, humor, brillantez volcados en este título por Mozart y Da Ponte tendrán una nueva revisión en el cierre de la temporada de ópera del teatro Solís.

Comentar Drexler debutará en la actuación
Jorge Drexler hará su debut en el cine como protagonista de All in, la próxima película del director argentino Daniel Burman (Derecho de familia, El abrazo partido).

Comentar Ricardo Piglia presentó novela
El escritor argentino Ricardo Piglia sorprendió en la presentación de su última novela, Blanco nocturno, al afirmar que no se piensa a sí mismo como un novelista, "sino como un escritor que, a veces, escribe una novela".

Comentar Contraluces de la lucha en contra de la delincuencia
Tres historias entrelazadas constituyen la sustancia de "Los mejores de Brooklyn", film policial protagonizado por Richard Gere y Ethan Hawke, y dirigido por Antoine Fuqua, que se estrena mañana.

Comentar


Una bailarina y una actriz bajo dirección de Sofía Etcheverry
Mañana la Zavala Muniz recibe "Corazón verde tatuado", un espectáculo de danza teatro que dirige Sofía Etcheverry. La obra trabaja sobre Juana de Ibarbourou y Alejandra Pizarnik, en un mano a mano de Gimena Fajardo y Andrea Lamana.

Comentar
Abre una nueva galería con una muestra de reconocidos artistas
En la primera muestra de la flamante galería Xippas (Bartolomé Mitre 1395) se presentan obras de quince artistas de renombre internacional, activos en Europa y Estados Unidos.

Comentar




elpais

No hay comentarios: