CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

sábado, 21 de agosto de 2010

NOVEDADES FLUVIUM ,CATOLICO

NOVEDADES FLUVIUM



Invitación a pensar
Jaime Nubiola


La nueva tiranía
Juan Manuel de Prada


El libro del matrimonio: esa misteriosa unión
José Pedro Manglano


Barro con luz: el sacerdote en la literatura
J. José Alviar


Al hilo de un pontificado: el gran "sí" de Dios
Ramiro Pellitero


Los masones en el Gobierno de España
Alberto Pena




"SELECCIÓN" de la semana.

CAMPAÑA ECONÓMICA

Una semana más con ustedes, con la satisfacción de que continúan llegando donativos en esta campaña económica. Aún es tiempo –siempre lo será– y a su disposición tienen tanto las cuentas corrientes como en la dirección postal. Aunque no alcancemos las expectativas deseadas, la experiencia parece muy buena desde diversos puntos de vista. Además, todavía estamos a tiempo de ayudar materialmente y con ventaja, según aquello de que "muchos últimos serán primeros" (cfr. por ejemplo Mt 19, 30).

Muchas gracias, una vez más, a cuantos han realizado ya su aportación o lo harán en los próximos días en esta campaña económica 2010 de fluvium.


Aprender a decir que no: puede costar mucho a los padres y educadores, pero es imprescindible decir no a los niños y adolescentes cuando actúan mal.

El encanto de Ana: la protagonista de "Mujer de rojo sobre fondo gris", de Miguel Delibes.

No seas su cruz y se agradecido: de "La felicidad de andar por casa".

Cristo desvela el misterio de la vocación del hombre: características de la vocación divina.

Amigos y enemigos: y dos modos bien diferentes de diferentes de hacer política.

Ser cristiano: vocación al compromiso: así se explica Benedicto XVI en su encíclica Caritas in veritate.

La conversión de Mark Whalberg, tema de la revista TIME: el actor deja ahora que su fe protagonice su vida.

La BBC de Londres, el cardenal Cañizares y la Primera Comunión: tal y como están las cosas seguramente conviene adelantar la Primera Comunión, más que retrasarla.


La familia y uno más. La alegría de un nuevo hermano: una alegría desbordante por encima de todo.


Maestro. Estudiar para ser profesor en la Universidad de Navarra: niños, estudiantes y profesores te muestran qué es ser maestro y los valores que conlleva la profesión (video duración 3' 31").


Juntos ante la pantalla: la importancia de ver la televisión en familia.


San Pío X, modelo de pastor: catequesis pronunciada por el Papa Benedicto XVI durante la Audiencia General celebrada en el patio interior del palacio apostólico de Castel Gandolfo.

MOTIVACIONES: de casi todo un poco en PowerPoint para animarnos a ser mejores y que muchos nos acompañen hacia Dios.


“Pedid la intercesión de la Virgen”: palabras que el Papa Benedicto XVI pronunció en la Solemnidad de la Asunción de la Virgen, durante el rezo del Ángelus, con los peregrinos reunidos en el patio del Palacio Apostólico de Castel Gandolfo. Castel Gandolfo, 15 de agosto de 2010.


“La Virgen anticipa nuestro futuro”: homilía pronunciada por el Papa Benedicto XVI, al presidir la Misa en la parroquia pontificia de Santo Tomás de Villanueva en Castel Gandolfo, en la Solemnidad de la Asunción de la Virgen. Castel Gandolfo, 15 de agosto de 2010.


“El martirio, forma de amor total a Dios”: catequesis pronunciada el miércoles por el Papa Benedicto XVI durante la Audiencia General celebrada en el patio interior del palacio apostólico de Castel Gandolfo. Castel Gandolfo, 11 de agosto de 2010.


Día 22, XXI Domingo del Tiempo Ordinario: meditación (video).


(para recibir antes estas meditaciones hacer clic en EL DOMINGO y enviar).


Saludos,
Luis de Moya
http://www.luisdemoya.org/
http://www.youtube.com/user/fluviumorg
http://www.fluvium.org/
http://www.muertedigna.org/

No hay comentarios: