CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

sábado, 21 de agosto de 2010

Recital de Poesias "FRONTERAS INUTILES" *2 unicas funciones*

Recital de Poesias "FRONTERAS INUTILES" *2 unicas funciones*
De: Gustavo Antunez + Vicky Rodriguez Ver contacto
Para:


--------------------------------------------------------------------------------





...Idea Vilariño, Alejandra Pizarnik, Enrique Santos Discepolo,
Horacio Ferrer, Charly Garcia, Pablo Neruda, Bebe, Fito Paez,
Horacio Buscaglia, Joaquin Sabina, Concha Buika,
Trotsky Vengaran, Silvio Rodriguez, Julio Cortazar....

-musica de Wim Mertens, MIchael Nyman y Sigur Ros-

...todos hablan al amor, y al desamor...

FRONTERAS INUTILES

* 2 UNICAS FUNCIONES * Viernes 27 de Agosto, 21 horas * Domingo 29 de Agosto, 18 horas

TEATRO LA EXPERIMENTAL, Dr. Decrloy y Michigan (Malvin)
.....................
Fibertel: la oposición denuncia un plan para restringir libertades
viernes 20 de agosto, 3:24 PM



La oposición buscará frenar en el Congreso, la embestida del Gobierno contra la empresa provedora de Internet Fibertel, del grupo Clarín.

(Publicidad)
Referentes del radicalismo, Peronismo Federal, Coalición Cívica (CC), Pro y GEN impulsarán un proyecto de ley para dejar si efecto la resolución 100/2010 de la Secretaría de Comunicaciones por la que ayer se le retiró la licencia a Fibertel para seguir operando en el mercado de operadores de Internet.


El diputado Oscar Aguad mencionó el conflicto que la Casa Rosada mantiene con la empresa Papel Prensa y la medida dispuesta ayer, tras lo que concluyó: "No estamos ante hechos aislados, sino ante un plan muy bien concebido, un abuso funcional de uno de los poderes del Estado".


"Hago desde aquí a los jueces para que se pongan a la altura de las circunstancias y reestablezcan el orden jurídico violado", agregó Aguad.


El jefe de la bancada de la UCR realizó el anuncio durante una conferencia de prensa en la Cámara de Diputados de la que participaron Patricia Bullrich (Coalición Cívica), Gustavo Ferrari (Peronismo Federal), Federico Pinedo (Pro) y Margarita Stolbizer (GEN)


"La decisión contra Fibertel es un paso más de una larga lista. Moreno, que todos los días prepotea en Papel Prensa, también quiere apropiarse de esa empresa", afirmó Bullrich. "No vamos a dejar que Moreno maneje el Estado como si fuera de él", sostuvo.


En la misma línea, Giudici aclaró que esta decisión se enmarca dentro de un "plan sistematizado para restringir las libertades" que implementa el kirchnerismo. "Primero fueron los escarches a los periodistas, luego la ley de medios, el incremento de la publicidad oficial, la estatización del fútbol, la construcción de un monopolio de medios estatales", explicó la radical. Y añadió: "Ahora el Gobierno avanza un paso más: decidió romper las reglas del juego de un Estado de derecho".


En tanto, Pinedo advirtió que "cuando le den la razón a la empresa, la empresa puede encontrarse vaciada por Moreno y por Kirchner". Y agregó: "Si esto se permite, cualquier otra cosa va a ser posible".


"Consideramos que en el futuro esta decisión va a ser reconsiderada. Por eso le pedimos a la gente que está siendo rehén que mantenga el servicio", remarcó Ferrari.
------------------

No hay comentarios: