CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

domingo, 29 de agosto de 2010

Papa ora por mineros chilenos atrapados

Papa ora por mineros chilenos atrapados
El papa Benedicto XVI dijo hoy que está orando constantemente por los mineros chilenos atrapados bajo tierra y les llamó a mantener la calma mientras prosiguen los esfuerzos por rescatarles.
Comentar Notas Relacionadas
"No llorar" la consigna de los mineros chilenos

-----------------------------------------------------------------------------------
Ñoquis de ricota y zanahoria
Ingredientes para la Masa: 3 zanahorias cocidas pisadas 500 g de Ricota 1/2 taza de Queso Parmesano rallado 1 Huevo 1 Taza de Harina (aprox) Sal y Pimienta a gusto Para la Salsa: 1 taza de Crema de leche 1/3 taza de Queso Parmesano Sal y pimienta a gusto Elaboración: Masa: Mezclar las zanahorias con la ricota pisada y condimentada con sal y pimienta. Agregar el queso parmesano, el huevo y colocar la masa con la harina sobre mesa
................................................................................

fiesta de la nostalgia
¿Te interesa esta noticia?
Muchas fueron las fiestas que se organizaron en la noche del 24 de agosto, una de ellas fue la del Glub de Golf.

Jorgelina Bendersky fue la persona encargada de organizar el evento tan esperado por socios e invitados del distinguido club.

Se trató de una divertida cena-show la cual se llevó a cabo en el Salón Long Drive y 420 personas fueron invitadas.

Fue una noche de la nostalgia donde no faltó nada: muy buen servicio de catering, exquisita comida, atractiva decoración, concurrencia que sobrepasó las expectativas, pantallas con video clips y mucha música. La discoteca estaba a cargo del dj: Vitto Lampariello y también se contó con música en Vivo de la banda "Nueveonce" con old hits. Existieron todos los ingredientes para una noche inolvidable.


El País Digital
Etiquetas: musica - noche - fiesta - agosto - inolvidable

No hay comentarios: