CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

viernes, 20 de agosto de 2010

show - cine - cuarteto - histórico - vinicius -Ballet Nacional del Sodre

show - cine - cuarteto - histórico - vinicius -

El Ballet Nacional del Sodre y un estreno muy esperado
El Ballet Nacional del Sodre llega esta noche (20:30) al esperado estreno de "Giselle", en el Auditorio Adela Reta. La puesta, con coreografía de Sara Nieto y actuación de varias figuras internacionales, estará en cartel hasta el martes 31 de agosto.

Comentar
Barenboim con Verdi y Beethoven en obelisco
El afamado director argentino-israelí Daniel Barenboim llamó ayer a una apertura masiva de la música clásica contra el perfil tradicionalmente elitista del género, dos días antes de un multitudinario recital gratuito que ofrecerá este sábado en el Obelisco de Buenos Aires.

Comentar

El pabellón uruguayo en Venecia busca apoyo
Ayer a las 17.30 horas tuvo lugar en el Salón de los Cancilleres del Palacio Santos (18 de Julio 1205) el lanzamiento del Grupo Amigos del Pabellón Uruguayo de la Bienal de Venecia.

Comentar

Peñarol maneja el nombre de Christian Vieri
Aunque suene inverosímil es real. Peñarol maneja el nombre del italiano Christian Vieri para reforzar su delantera, un pase que sacudiría el marcado tras la llegada del "Muñeco" a Nacional.
Comentar 08:23 | EN DOS FECHAS
El Pilsen Rock desembarcará en la capital
Grandes bandas nacionales, de la región y el mundo tocarán en el festival de música más importante del país que este año se realizará en Montevideo.

Comentar 09:05 | ENCUESTA
El 48% de los veinteañeros considera irse del país
Uno de cada tres jóvenes y adolescentes hijos de padres divorciados no tiene contacto con el progenitor con el cual no vive. Además, los jóvenes siguen teniendo problemas para formar un núcleo familiar fuera de su hogar de origen.

El uruguayo Carlos Emilio Cafure, uruguayo en Río de Janeiro, comparte con el resto de los lectores de EL PAÍS un poema que hae referencia al desempeño de la selección uruguaya en la copa del mundo de Sudáfrica.

Delicia de boniatos
Ingredientes: 1 kilo de boniatos 50 grs de manteca 3 huevos 10 cdas. de azúcar 2 cdas. de bebida 150 grs. de dulce de membrillo Elaboración: Hervir los boniatos y preparar con ellos un puré. Agregarle la manteca, las 3 yemas, 3 cdas. de azúcar y la bebida. Mezclar bien y extender la mitad de esta mezcla en una fuente de horno. Colocar encima el dulce de membrillo cortado en trocitos y distribuir por encima del resto del puré. Cubrir con ..
Santiago Tavella en recital como solista

El integrante del Cuarteto de Nos ya se había presentado como solista el año pasado, aunque el concierto que ofrecerá esta noche a las 21 horas en la sala Zavala Muniz del Teatro Solís será como su gran estreno.

canciones - recital - cuarteto - tavella -

El Cuarteto de Nos, Santullo y Roos van por premios Graffiti

Ya se sabe cuáles son las figuras que podrían dominar los próximos premios Graffiti, el 3 de junio en el cine Plaza. Ayer se anunciaron los nominados, con el Cuarteto de Nos, Santullo y Jaime Roos a la cabeza.

música - mejor - disco - cuarteto - santullo -

Los Ricacosa hacen un adelanto de "Cimarrón"

El cuarteto guitarrero Ricacosa está ultimando detalles de su próxima producción discográfica, titulada Cimarrón, y han decidido hacer en vivo algunos adelantos. El primer encuentro será esta noche, en el Museo del Vino (Maldonado 1150 esquina Gutiérrez Ruiz), a las 21 horas.

diálogo - adelanto - cuarteto - cimarrón - ricacosa -

Colosal cuarteto cambiará el mundo

JORGE ABBONDANZA No todo el mundo sabe aún lo que quiere decir BRIC. Esas iniciales son las de Brasil, Rusia, India y China, cuatro gigantes que han creado un nuevo eje de poder capaz de cambiar el orden mundial....

china - mundial - brasil - cuarteto - bric -

El inquieto cuarteto francés Tryo llega mañana a la Sala Zitarrosa

Manu Eveno, Guizmo, Christophe Mali y Daniel Bravo son Tryo. No salió mal la cuenta. Esta banda francesa -con un chileno, Bravo, parapetado en la percusión- suman tres, hacen muy buena música y, mañana, aterrizan en la Sala Zitarrosa.

música - banda - sala - cuarteto - tryo -

El cuarteto Em Cy vuelve con su show a Montevideo

El cuarteto vocal Em Cy, integrado por las ahijadas musicales de "poetinha" Vinicius de Moraes, regresan a Montevideo para abrir el ciclo Brasileños fundamentales, que forma parte de la conmemoración de los 60 años del Cine Teatro Plaza.

show - cine - cuarteto - histórico - vinicius -


elpais.com.uy

No hay comentarios: