CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

lunes, 30 de agosto de 2010

El nuevo Aeropuerto Internacional de CARRASCO pasará a denominarse "MARIO BENEDETTI" en honor al escriitor uruguayo, anuncío el 19 del corriente "BUSQ

El nuevo Aeropuerto Internacional de CARRASCO pasará a denominarse "MARIO BENEDETTI" en honor al escriitor uruguayo, anuncío el 19 del corriente "BUSQUEDA" en la pagina 8. El proyecto de ley que el martes 17 recibío el apoyo de toda la bancada del Frente Amplio, cuenta con mayoria parlamentaria. La propuesta fue presentada, casualmente, por Daniel Payssé (Asamblea Uruguay) e ingreso a Comisión de Constitución y Códigos.
Los miembros de la Comisión de Estudios Gardelianos que batallaron denodadamente para evitar una falsa denominación, constataron que en el seno de las autoridades nacionales como en el círculo de opinión responsable, la publicitada gestión para denominarlo "CARLOS GARDEL" tuvo un voto minoritario, en la encuesta de FACEBOOK. Además, por boca de empinados funcionarios Nacionales, la nacionalidad uruguaya de Gardel, se encuentra ampliamente dividida. Gran triunfo del C.E.G.Ese saqueo permanente que uds. practican -a veces a sabiendas- de la identidad de Gardel, justifica ampliamente la reación y la ira, a traves de un sarcasmo. La verdad no ofende, en ninguna de sus formas y manifestaciones, salvo a los necios.
Cuando el Presidente TERRA, en 1935, no pudo repatriar los restos de quien no era, jurídicamente, nacido en Uruguay, en lugar de sincerarse, usaron como pretexto que "no querian malquistarse con Argentina". Ahora, segun me escribieron, apelan al mismo justificativo, remedando la fábula de "LA ZORRA Y LAS UVAS"
La hipocrecía no va conmigo, estimados amigos. Las verdades esgrimidas con rudeza, no duelen a las almas nobles. Cordialmente:Juan Carlos Esteban
Eso de SE LES QUEDÓ EN EL BUCHE se da de la mano con un dicho muy común años atras,antes que yo partiera de Buenos Aires cuando se relacionaba irrespetuosamente a los uruguayos con las palomas.
Miguel M.Ferrer .Juan Carlos Esteban 24/08/2010 08:17:40 p.m.

CARTA A UN URUGUAYO OFENDIDO

El olvido, las discriminaciones múltiples, el SAQUEO A LA IDENTIDAD, la valoración justa del patrimonio intangible, son no solo apelaciones a órganos universales de derechos juridicamente reconocidos, sino también consideraciones entrañablemente incorporadas a la historia y a los sueños de dos vidas: Madre e hijo. (Cont)


http://www.todotango.com/Spanish/la_pasion/lamesa_respuestas.aspx?pid=522787

Mensajes de este resumen (

No hay comentarios: