CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

domingo, 29 de agosto de 2010

Mike AmigorenaMike Amigorena nos contó sobre su obra teatral

Mike AmigorenaMike Amigorena nos contó sobre su obra teatral
Utilice las teclas ctrl-c para copiar el código..
Mike Amigorena estuvo en Agenda nacional, y nos contó sobre su obra La noche antes de los bosques.
LA NOCHE ANTES DE LOS BOSQUES: Se presentará el 11/9 Comodoro, 12/9 Caleta Olivia
AGENDA:
RÍO NEGRO: FESTIVAL DE CINE DE BARILOCHE, Del 1 al 5 de Septiembre San Carlos de Bariloche.
BUENOS AIRES: ISMAEL SERRANO, Sábado 28 de agosto Polideportivo Islas Malvinas Mar del Plata (también martes 31 en Bahía Blanca y el jueves 2 en Trelew Chubut).
ENTRE RÍOS: POR TU PADRE, Sábado 28 de agosto Teatro Municipal Victoria (también Domingo 29 en Gualeguay).
SANTA FE: LES LUTHIERS, Desde el Sábado 28 al Martes 31de agosto Shopping Alto Rosario – Salón Metropolitano Rosario.
CHACO: NO TE VA GUSTAR Miércoles 1º de Septiembre Giulia Disco (también están esta semana el 28 de agosto en Jujuy, el 29 en Salta y el 3 de septiembre en Santa Fe).
SAN JUAN: POUR LA GALLERY Jueves 2 de septiembre Teatro Sarmiento San Juan capital (también está el Viernes 3 en Mendoza en el teatro Plaza).
PARA LOS CHICOS HOY: PIÑÓN FIJO EN VILLA GIARDINO - CÓRDOBA, Domingo 29 de agosto a las 15 horas, en la plaza San Martín de Villa Giardino. La entrada es GRATUITA.

No hay comentarios: