CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

lunes, 23 de agosto de 2010

Soy uruguaya y vivo en Italia, Laura Ivonne.

Soy uruguaya y vivo en Italia, Laura Ivonnecasada y tengo 3 hijos.
Ver todo mi perfil
"Viernes del Filet" en Laura Ivonne Creaciones !!

Todos los viernes publicaré un esquema de filet e iré enseñando esta hermosa técnica de crochet. También publicaré los trabajos de filet que Uds. realicen con los esquemas que publico. Espero que les guste la idea !!
Escríbeme ! Contact me !

LauraServetti@gmail.com - Por Consultas, Pedidos, Ideas, Sugerencias y más !!!
Soy uruguaya !!

Montevideo

Mi ciudad natal
Conozca Uruguay !!

mail to: conozca.uruguay.uy@gmail.com
Mis otros blogs y podcast:
Aquí pueden visitar mis otros blogs de manualidades y de recetas, mi antigua página de recetas en italiano, canal de Preferidos, blog y podcast de mis composiciones musicales:

Laura Ivonne Creaciones

También en tumblr.com
Cocinando con Laura

Mis Recetas en tumblr.com
Laura Cucina On Line

Mi "antigua" página de recetas en italiano - Un recuerdo de viejos tiempos...
Mi Canal en Youtube

Preferidos
Mi Podcast de Música

Escuchen aquí algunas de mis composiciones y dejen sus comentarios
LauraServetti@gmail.com

No hay comentarios: