CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

lunes, 30 de agosto de 2010

Petit biografía de Jorge Gatti Nací en el 66, un 29 de marzo.

Petit biografía de Jorge Gatti Nací en el 66, un 29 de marzo.
Estudié en el Liceo Francés y en La Mennais, donde terminé el bachillerato con la firme intención de recibirme de Contador Público y Economista.

Sin embargo, había demasiadas cosas que me llamaban la atención, muchas inquietudes al mismo tiempo como para dedicarme de lleno a una sola carrera que requería muchas horas del día y cuya temática era muy reiterativa.

Fue así que mientras estaba en Facultad, estudié electrónica y computación en la ORT, después clasificación de lanas y lanares en el S.U.L. También Guión cinematográfico y de Sitcom en la escuela de cine y periodismo en la UTU.

Queda claro que entre tantas idas y venidas, a Ciencias Económicas un día no fui más y asumí que nunca iba a ser contador ni economista.

En 1992 logré tener mi primera salida al aire, fue en Imparcial, en un programa en la tarde que se llamaba Juntos.

Después hice pasantía en Telenoche 4, estudié locución con María del Carmen Núñez, y me fui a Tierra del Fuego contratado por un Diario, una Radio y un canal local.

Allí hice informativo en el canal 13, un programa periodístico de toda la mañana en la radio y escribía para Tiempo Fueguino.

Cuando volví en 1997, gané un concurso en canal 10 y fui notero y asistente de producción de Caleidoscopio.

Ese año me casé, sigo casado y tengo dos hijos Martina y Tomás

Escribí guiones para programas de entretenimientos y para personajes de humor.

Trabajé con Jorge Mederos en Radio en un programa periodístico en las mañanas de Metrópolis.

Luego me fui al proyecto Tveo, en Canal 5 y fui informativista y productor de los informativos del mediodía y de la mañana e integré el primer equipo de la Noticia y su Contexto.

Trabajé en Con Mucho Gusto en Canal 10 y desde hace casi dos años trabajo con Miguel Nogueira en Poder Ciudadano Radio en Azul Fm.

Ahora tengo esta nueva experiencia de estar en Buscadores
----------------

No hay comentarios: