CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

jueves, 18 de marzo de 2010

Lacalle, Vázquez y Sanguinetti en homenaje a Pivel Devoto

Lacalle, Vázquez y Sanguinetti en homenaje a Pivel Devoto

El lunes 22 de marzo, de las 18.00 a las 21.30 horas, el Instituto Manuel Oribe (IMO) realizará una jornada de homenaje al profesor Juan E. Pivel Devoto con motivo de cumplirse los 100 años de su nacimiento.

El mencionado evento, que dará comienzo al inicio de actividades conmemorativas de los 25 años del IMO, tendrá como principales oradores a los ex presidentes Luis Alberto Lacalle, Tabaré Vázquez y Julio María Sanguinetti.

El evento tendrá lugar en el Salón de Fiestas del Palacio Legislativo.

El Instituto Manuel Oribe (IMO) se define como un centro de estudios de carácter no gubernamental, fundado el 1º de marzo de 1985 como iniciativa de Lacalle.

"Su finalidad fue llenar un importante vacío que en aquel momento existía, en materia de asesoramiento técnico para el tema de tratamientos de temas económicos, sociales y políticos, directamente referidos a la gestión de gobierno.

Una carencia que era especialmente sentida en el momento en que Uruguay retornaba a la democracia", se señaló.

No hay comentarios: