CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

lunes, 29 de marzo de 2010

para visitar en Montevideo

para visitar en Montevideo

Por Mónica Avakím

En Más Puro Verso (Sarandí 675) hoy a las 21 hs se presenta La Mufa. Quinteto de Tango. La entrada cuesta $ 200. Tel. 916 62 11.

La Mufa. Quinteto de TangoEn entrepiso de Teatro El Galpón (18 de Julio 1618) se exhibe la muestra pictórica de Rossana Taddei "El Maletín". Se la puede visitar de lunes a sábados 15 a 21 horas y los domingos de 15 a 19.30 hs.

En A Cielo Abierto (Pablo de María y Rambla Wilson – Parque Rodó) se encuentra la exposición "Madres e hijas". Fotografías de Adriana Vestido. Estará abierta al público hasta el 27 de abril.

En Alianza Francesa (Bvar. Artigas y Charrúa) de lunes a viernes de 10 a 20 hs se puede visitar "Pase y será atendido", con fotografías de Mariana Baridón. Permanecerá abierta hasta el 10 de abril.

Anuncios Google


Hotel Rochester Concept
Hotel 3* en el Centro de la Ciudad de Bs As. Los Mejores Precios!
Rochester-Hotel.com.ar/BuenosAires


Viajes a Orlando USA
Registrese y reciba unas vacaciones 6 Dias 5 noches en el mundo magico
www.magicalworldorlando.com


Remate Bavastro
Remate de Antiguedades, Mobiliario Pinacoteca, Alajas, Judicales.
bavastro.com
En Foto Club (Ejido 1444) de lunes a viernes de 9 a 22 hs. Asunto: femenino. Fotografías de Marcela Abal, Daniela de Braza, Fernando Carballo, Sylvia Lautaret y Martín Pérez. Se la puede ver hasta el 20 de abril.

En Ministerio de Transporte y Obras Públicas (Rincón 575), de lunes a viernes de 9:30 a 18 hs se puede apreciar la exhibición 2000 – 2010. Dibujos de Eugenio Darnet . Estará abierta hasta el 27 de abril.

En Museo del Gaucho y la Moneda (18 de Julio 998) de lunes a viernes de 10 a 17 hs se puede apreciar la exposición "La mujer en el acervo artístico del Banco República . Muestra del archivo". Permanecerá abierta hasta el 6 de abril.

En Teatro Solís (Bs. As. s/n) de 10 a 12 hs y de 15 a 20 hs permanece la muestra "Ocupado". Se trata de una muestra fotográfica de la Escuela de Bellas Artes , en los Baños del Teatro . La captura deslumbrante. Dibujos de Clarisa Vin. Cité Solís. La historia del Solís en fotografías . Mujeres en escena. Transgredir el escenario. Muestra diseñada por Fidel Sclavo con materiales seleccionados por Daniela Bouret y Gonzalo Vicci. Teatrografías. 5 años con Frida. Fotografías de Alejandro Persichetti. Estará abierta al público hasta el 6 de julio.

No hay comentarios: