VISITAS DE LECTORES DEL PLANETA

CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

viernes, 19 de marzo de 2010

Fiesta del Mate maragata

Fiesta del Mate maragata

JOSÉ LUIS ÁLVAREZ

Las actuaciones del Chaqueño Palavecino y de Soledad son los números centrales de la 7ª Fiesta Nacional del Mate y el 16º Día del Gaucho que empieza hoy en San José y se extiende hasta este domingo.

Los artistas argentinos actuarán en el escenario "Wenceslao Varela", emplazado en el predio de la Sociedad Criolla "Capitán Manuel Artigas", que será el centro de esta fiesta. Además, unos 1.500 jinetes han confirmado su participación en el clásico desfile del Día del Gaucho. El domingo por la mañana recorrerá las principales avenidas de la ciudad para finalizar en la Criolla, a orillas del río San José.

Hoy la actividad empezará a las 18 horas, con el concurso de ranchos y aparcerías, mientras que en el escenario precederá a Palavecino un concurso folclórico con representantes de varios departamentos y Jorge Nasser.

"La Sole" actuará mañana a medianoche.


El País Digital
Anuncios Google


La mejor vuelta a clases:
ADSL 2 GIGA con 1 Mbps de bajada $198 por mes. ¡Conexión gratis!
www.anteldata.com.uy


Hotel Rochester Concept
Hotel 3* en el Centro de la Ciudad de Bs As. Los Mejores Precios!
Rochester-Hotel.com.ar/BuenosAires


Telefonía Panasonic
Instalación de Cámaras de Seguridad Centrales Telefónicas, y Service.
www.matercom.com.uy


Etiquetas: san-jose - dia-del-gaucho - fiesta-nacional-del-mate -

No hay comentarios: