CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

lunes, 22 de marzo de 2010

Giraluna - Que salga la luna Sol Gabetta - Haydn/Hofmann/Mozart: Cello Concertos

Giraluna - Que salga la luna

En 2005 fue un sueño, un proyecto, impulsado por Eduardo Yaguno y Diego Rosberg. Hoy es una realidad que llega al disco: los 25 chicos de Giraluna grabaron un puñado de canciones y un cuento llenas de frescura, ritmo, fuerza, junto a conocidos músicos del medio.

Sol Gabetta - Haydn/Hofmann/Mozart: Cello Concertos

La joven chelista argentina Sol Gabetta, que tocará este año en Montevideo, vuelca su reconocido virtuosismo, ajustada performance, en una ambiciosa y reciente edición con los conciertos de Mozart, Hofmann y Haydn.

No hay comentarios: