CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

viernes, 26 de marzo de 2010

Colángelo toca en un ciclo del Teatro San Martín

Colángelo toca en un ciclo del Teatro San Martín
Enviado por: "ProArt" cmtango_producciones@yahoo.com.ar cmtango_producciones
Vie, 26 de Mar, 2010 7:03 am





Colángelo toca en un ciclo del Teatro San Martín
El pianista se presenta el 26 y 27 de marzo y el 3 de abril
El viernes 26 y el sábado 27 de marzo y el sábado 3 de abril,a las 19 horas, en el Hall Central “Carlos Morel” del Teatro San Martín (Avenida Corrientes 1530), continuará, con la presentación de el ciclo Música en el Hall.
La entrada es libre y gratuita.
El maestro José “Pepe” Colángelo presenta Clásicos en solo de piano.
Así adelantará los temas de su nuevo CD, José Colangelo-Clá sicos, editado por el sello Fonocal e integrado por sus versiones de tangos clásicos y sus obras propias, como las ya reconocidas “Duende y Misterio” y “Todos los sueños”.
Recién llegado de una gira por Hong Kong, Seúl y Singapur como director invitado de El Café de los Maestros, éstas serán sus primeras presentaciones en la ciudad de Buenos Aires.

José “Pepe” Colángelo es considerado uno de los más talentosos pianistas que ha dado el tango y es además director, compositor y arreglador. Es reconocido tanto en nuestro país como en gran parte del mundo, donde presenta su show de tango, que él mismo define como “Music Hall”.
Entre lo más destacado de su carrera tiene en su haber diez giras a Japón en el marco de una vasta y rica trayectoria; tocó con Alfredo Gobbi, fue pianista de Aníbal Troilo, e ingresó a la orquesta de Leopoldo Federico y Julio Sosa en el año 1962.
Fue director musical, pianista y, en algunos casos, arreglador de grandes figuras dentro y fuera del género, desde Susana Rinaldi, Libertad Lamarque y Raúl Lavié, hasta Valeria Lynch y Ricardo Montaner. Hacia fines de los 90, en el marco del Festival Buenos Aires Tango, fue el director musical -en el Parque Centenario- de la noche en que los rockeros como Celeste Carballo, Hilda Lizarazu, Iván Noble y Omar Mollo entre otros, se le animaron al tango.
Fue también director del espectáculo realizado en Japón en el mes de junio de 2009, conformado por Julia Zenko, Jairo y Alfredo Casero, entre otros artistas, con motivo del lanzamiento del sitio web

------------ --------- --------- --------- --------- --------- -

LAS PERLAS DEL TANGO se presentan
en la Sociedad de Fomento y Cultura Luz del Porvenir
Dupuy 1.135 en el barrio porteño de Versailles,

de la mano de Claudio Duran su creador,

cantaran:
CRISTINA OROZCO * GRACIELA MUÑOZ * ESTELA BONNET *
CECILIA CORDONE * CRISTINA SALLESSES *
NORA DI RICCI * RAQUEL BONARDI * MARTA PIZZO

No hay comentarios: