CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

viernes, 12 de marzo de 2010

ESPERANDO LA CARROZA, del uruguayo Jacobo Langsner.

ESPERANDO LA CARROZA, de Jacobo Langsner.
Una divertidísima crítica sobre las relaciones familiares




TEATRO ARENAL de Madrid, C/ Mayor 6, Metro SOL
16, 23 y 30 de marzo y 6 de abril, 20.30hs.





Éxito total tanto en Argentina como en toda Sudamérica. Una divertidísima farsa, una crítica voraz a las relaciones familiares.

Es una comedia coral de 10 personajes en la que abundan las confusiones y situaciones entre familiares en torno a la supuesta muerte de la abuela (Mamá Cora), que se habría suicidado tirándose a las vías de un tren.



RESUMEN DE LA SINOPSIS

Mamá Cora, a punto de cumplir los 80 años, tiene tres hijos y una hija. Vive con uno de ellos, precisamente el más pobre. Un día la familia se reúne para celebrar una comida dominical, y es en ese momento cuando se plantea el gran dilema: ¿Quién se hará cargo de ella llevándosela a su casa? El peliagudo asunto se complica y años de problemas e infidelidades que se habían mantenido ocultos surgen entre los hermanos, las cuñadas y sus hijos.



La obra tiene una duración aproximada de 90 minutos





Verónica Bagdasarian - Juan Martín Gravina
HAY OLOR A GOL PRODUCCIONES
91 188 6807 - 661 77 50 35 - 661 52 58 85
info@hayoloragol.com
www.hayoloragol.com

No hay comentarios: