CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

lunes, 22 de marzo de 2010

show en vivo y exposiciones para visitar en Montevideo

show en vivo de La Mufa y exposiciones para visitar en Montevideo

Por Mónica Avakím

Hoy a las 21 hs en Más Puro Verso (Sarandí 675) actuará "La Mufa. Quinteto de Tango". Los amantes de este género no pueden perderse este espectáculo. La entrada cuesta $ 200. Reservas por el teléfono 916 62 11.

En Teatro Solís (Bs. As. s/n) a las 21 hs actuará Babel Orkesta. Según informa Teatro Solís: "Esta ecléctica agrupación formada por cinco músicos y tres actores que combina diferentes ritmos y músicas del mundo llega para realizar su Gira Uruguay 2010, con dos únicas funciones en Montevideo. Un propuesta imperdible que fusiona música, teatro y danza en un espectáculo de músicas del mundo. Una combinación explosiva, donde se destaca la diversidad cultural, la integración y el disfrute". Entradas en venta en Red UTS (Palacio de la Música y CD Warehouse El Gaucho y Géant y boletería de la sala).



En Museo del Gaucho y la Moneda (18 de Julio 998 ) de lunes a viernes de 10 a 17 hs se puede apreciar la muestra "La mujer en el acervo", artístico del Banco República. Muestra del archivo. Permanecerá abierta al público hasta el 6 de abril.

En Museo Pedagógico (Plaza de Cagancha 1175) de lunes a viernes de 10:30 a 17 hs se puede visitar la muestra "José Pedro Varela". Muestra permanente sobre el reformador de la escuela uruguaya. Borrón y cuenta nueva. Muestra permanente de un salón de clase del 900. Alberto Gómez Ruano. Muestra permanente de vitrales de 1887.

En Museo de Arte Precolombino e Indígena (25 de Mayo 279), de lunes a viernes de 13 a 18:30, y los sábados de 12 a 17:30 hs se encuentra abierta al público la muestra "Regiones en el arte precolombino e indígena". Hasta el 30 de marzo. Arte y arqueología en Uruguay. Muestra permanente. Arte precolombino. Muestra permanente.

En Museo Zorrilla (José Luis Zorrilla de San Martín 96) de lunes a domingo de 14 a 18 hs se puede observar la muestra "Universa". Pinturas de Germán Vecino Previtali. Estará abierta hasta el 21 de marzo.

En Ministerio de Turismo (Rambla 25 de Agosto y Yacaré) de lunes a viernes de 8 a 18 hs se encuentra la muestra "Umbral", con pinturas de Dora González Vidriales.

No hay comentarios: