CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

jueves, 18 de marzo de 2010

Festival de Cine de Punta del Este.

Espectáculos
La actriz Gloria Menezes está hoy en el festival de Punta
La brasileña recibe un homenaje junto a su hijo esta noche


La legendaria actriz brasileña Gloria Menezes, conocida por sus papeles en telenovelas como Páginas de vida, La reina de la chatarra (en la que interpretaba a la villana) o la actual La favorita, será parte hoy del Festival de Cine de Punta del Este. Llegó ayer por la tarde a la península, invitada por el Festival, y recibirá esta noche en la Sala Cantegril un homenaje. Al mismo tiempo acompañará el reestreno, a las 19.30, de su clásica película de 1962 O pagador de promessas.

Junto a Gloria Menezes llega también su hijo, el actor Tarcisio Filho.

Sin embargo no es este el único atractivo en el Festival para la jornada de hoy. A las 16 horas en el cine Lido se podrá ver Bienvenidos a Woodstock (Taking Woodstock), la última película de Ang Lee, el director de Secreto en la montaña. El film se ambienta en la época del famoso festival de música estadounidense y cuenta con la actuación de Emile Hirsch.

A las 21.30 en la sala Cantegril se verá la argentina Todos mienten, escrita y dirigida por el joven Matías Piñeiro. Se ambienta en una casaquinta alejada de la ciudad, donde un grupo de amigos pasa las horas entre conversaciones, proyectos artísticos y la planificación de un robo. La película viene precedida de una mención especial en la última edición del festival Bafici, en Buenos Aires.

A las 17.30 en el cine Lido se podrá ver Los famosos y los duendes de la muerte, un film brasileño escrito y dirigido por Esmir Filho, un joven de la misma generación de Matías Piñeiro. El protagonista de esta película es un adolescente que pasa su vida sumergido en Internet, en parte, y también caminando sin rumbo por las calles vacías de su pueblo en el interior de Rio Grande do Sul. La posibilidad real de ver un show de Bob Dylan cambiarán sus perspectivas. Hay más datos en www.cinepunta.com.uy.


El País Digital
Anuncios Google


Posada Azul Profundo...
Josè Ignacio Punta del Este Uruguay Privacy,Relax,Nature,Familiaridad
www.azulprofundo.net


Chacras en Jose Ignacio
Lotes edificables en venta en Jose Ignacio (Uruguay)
www.albues.com


Barcelo Termas
Arapey Termas Spa Quiroga - Los Naranjos - Guaviyú
www.todotermas.com


Etiquetas: actriz - pelicula - festival - Ventura sí, Canosa no EXTRAÑAMOS A VIVIANA

No hay comentarios: