CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

lunes, 27 de octubre de 2008

Rumores con piel de cordero

Rumores con piel de cordero

MATÍAS CASTRO | LA FARÁNDULA

Nos han engañado. Y debo reconocerlo: yo también he caído en la trampa. Decenas de veces se han enumerado en este espacio rumores que se acumulan sobre los famosos, y se ha dicho también que cuanto más disparatados mejor. Muchas veces, incluso, estudiar esos rumores contribuye a entender qué imagen proyectan los famosos y qué sienten la gente y los medios sobre ellos.

Natalia Oreiro fue víctima de un robo el fin de semana pasado. Así lo dijo la televisión. Así se reprodujo en Internet y también en esta columna. Sin embargo Natalia y su hermana Adriana desmintieron el asunto a mediados de la semana pasada. El asunto no fue exactamente como se lo pintó. En un comunicado oficial, "Las Oreiro" desmintieron que les hayan robado en su local en la madrugada del lunes 20, tal como se dijo por todos lados. Aparentemente, lo que había ocurrido es que tres semanas antes habían asaltado en la calle una camioneta con materiales de ellas. El teléfono descompuesto hizo el resto y cambió el lugar del robo.

La confusión es menor y no perjudicó a nadie. El apuro por informar, natural en esta dinámica, hizo que algunos medios comunicasen la noticia de esa forma.
el pais

No hay comentarios: