CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

martes, 14 de octubre de 2008

La Onda digital

Quiénes somos

La ONDA digital es una revista independiente, humanista, de reflexión y análisis, hecha desde Montevideo-Uruguay, a la que se accede vía E-Mail o abriendo su página web.



Se opone a cualquier manipulación que rompa el principio de la pluralidad y rechaza las manifestaciones que den lugar a insultos, descalificaciones o calumnias. Estamos comprometidos con la filosofía democrática y republicana de la República Oriental del Uruguay y por ello trabajamos para reforzar con la información los vínculos entre todos los actores que componen nuestra sociedad.



Nacimos con el año 2000 utilizando las nuevas técnicas de la información, para fortalecer los lazos y el diálogo entre todos los uruguayos y ciudadanos del Mercosur.



La propuesta aspira a brindar información que motive reflexión y análisis con criterio independiente. Dentro de esta línea de pensamiento participan en su elaboración y son a la vez destinatarios del contenido de la revista, protagonistas del ámbito empresarial, académico, político, cultural, artístico y deportivo, así como nuevas organizaciones sociales, sectoriales o de género que surgen en nuestro país.



Nuestro compromiso editorial

Fieles a los enunciados anteriores, La ONDA digital se presenta como un escenario de intercambio de opiniones, recogiendo desde las más sencillas hasta las más académicas o elaboradas. Por ello el respeto a la diversidad de pensamiento, es un compromiso de presentación.



La revista está comprometida con el fenómeno de la producción y el comercio, así como con el desarrollo de la Nueva Economía y de las modernas formas de comunicación.



¿Quiénes somos?

El equipo humano de La ONDA digital está conformado por profesionales ligados a la comunicación, al periodismo escrito, radial y televisivo, a las telecomunicaciones, a la informática, a las finanzas y a la publicidad.



La coordinación general está a cargo del profesor Roberto Pereira y la dirección técnica en manos del ingeniero del proyecto de nuestro sitio web, Gustavo Sasco, contando con el asesoramiento de los periodistas Jorge García Alberti y Raúl Legnani.



Los objetivos periodísticos

El objetivo es desarrollar los procesos de análisis y reflexión de aquellos temas que inciden en nuestra sociedad y en el mundo y que integran las inquietudes de nuestros lectores. A la vez continuaremos incluyendo en el tratamiento periodístico, documentos, monografías, tesis, libros y entrevistas con el fin de profundizar sobre determinados tópicos. La revista también irá construyendo un perfil de servicios con el fin de brindar una mejor calidad de vida a nuestros lectores.



Nuestra publicación es de carácter semanal, con una actualización diaria de las principales noticias, a la cual se puede acceder a nuestra web:


www.laondadigital.com

www.laondadigital.info



En octubre de 2001 recibimos el Premio Arroba al periodismo 2001, adjudicado por la institución Milenium21 (www.milenium21.com.uy)



Montevideo-Uruguay

Gutiérrez Ruiz Nº 1276

Oficina 103

Teléfono: 903 17 01

Correo electrónico: la-onda@adinet.com.uy

LA ONDA® DIGITAL

No hay comentarios: