CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

martes, 14 de octubre de 2008

Radisson agasajó a la prensa

Radisson agasajó a la prensa



Arnaldo Nardone y Noelia Franco saben lo que hacen

En el marco de los festejos del próximo 23 de octubre, "Día del Periodista", el Hotel Radisson Montevideo invitó a los periodistas de todos los medios como todos los años a la Gran Fiesta de la Prensa, a más de 300 colegas, camarógrafos, choferes, productores, fotógrafos y editores.
La original fiesta comenzó con un merecido homenaje al periodista Gáston Bralich y la presentación de un video con fotos de gente de todos los medios, en situaciones de trabajo divertidas e inéditas.
A la Fiesta, que ya fue adoptada por los medios como propia, llegaron más de 300 trabajadores de los medios, los cuales tuvieron como anfitriones al Gerente de Marketing y Ventas, Arnaldo Nardone, y a la Jefa de Prensa del Hotel, Noelia Franco.
Hubo una espectacular presentación de dos cómicos, quienes sacaron a la prensa de su típico stress y los dejaron bailando hasta las 4 de la mañana.
Los premios fueron pasajes a Buenos Aires por Sol Líneas Aéreas, a Costa Rica de Taca, estadías en Solanas de Punta del Este, almuerzos y estadías en Radisson Montevideo y Colonia, 5 celulares de última generación de Movistar y canastas de Macromercado. La Bodega Joanicó regaló como todos los años sus vinos finos a los periodistas y un gran premio de una cena para 20 personas con todo los gastos pagos. El gran premio Radisson fue un televisor LCD de 32 pulgadas, ganado por la conductora televisiva Adriana del Capellán, de Canal 4.
La Fiesta es motivo de charla y anécdotas en el día de hoy en todos los ambientes por donde circulan periodistas y trabajadores de los medios.

No hay comentarios: