CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

jueves, 23 de octubre de 2008

Fané Cuarteto

Fané Cuarteto


Discografía:
Fané (2008)

Integrantes:
Fernando Luzardo (Viola) - Marcos Caula (Guitarra) - Gino Tunessi (Bajos) - Joaquin Charruti (Percusión)

Resumen:
Fané es una fusión de diversas músicas. Explora con ritmos y melodías de diferentes géneros, logrando así un sonido propio y característico, dentro de un lenguaje jazzistico. Su música instrumental lleva consigo un fuerte contenido expresivo ya que coexisten diversas composiciones de cada uno de sus miembros. Esto caracteriza fuertemente al grupo y lo hace sobresalir por su particularidad.

Creada a finales del 2006, Fané cuenta con una vasta experiencia en vivo, que va desde diversas presentaciones en lugares montevideanos como La Taberna del Sol, Don Trigo y Small, hasta una gira en enero del 2008 que abarcó la costa rochense, así como también el Festival de Jazz a la Calle en Mercedes ese mismo mes.

En setiembre de 2008 Fané da a luz a su primer disco, titulado simplemente “Fané”, contando con el apoyo de Nirmalam Music.

No hay comentarios: