CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

viernes, 14 de mayo de 2010

Teatro Metro

Teatro Metro con nuevas propuestas
Hoy reabre la sala dos de San José y Zelmar Michelini


La Sala Dos del Teatro Metro reabre sus puertas. Hoy a las 22.15 horas ofrecerá Historias de la cama, de Gustavo Aguirre, Maximiliano Xicart y Nicolás Fernández, con dirección de Ximena Rebella y Cynthia Patiño. El espectáculo, que quedará en cartel viernes y sábados, trata de cinco historias que tienen en común algo tan cotidiano como una cama, que puede ser escenario de las más diversas aventuras.

Mañana sábado a las 21 horas, entra en juego, en la misma sala, Bien parados, un show de `stand up` que protagonizan Daiana Basadonne, Cynthia Patiño, Leonardo Pacella, Fabricio Speranza y Nicolás Fernández, obra que también se podrá ver viernes y sábados, siempre a las 21 horas.

Para la sala de San José y Zelmar Michelini se prepara también para esta temporada la obra Maldita Afrodita, sobre texto de Gustavo Marul y con dirección de Freddy González. La obra, que subirá a escena hacia julio, consiste en una comedia de situaciones realizada a la manera de las comedias norteamericanas de televisión.

También para mitad de este año estará llegando Las hijas de Eva, de Santiago Serrano, bajo la dirección de Ximena Rebella. Para septiembre se está planificando Un tango sin voz, de Natalia Vega, mientras que hacia noviembre se estaría presentando Hombres en escabeche, de Ana Iztarú.

Anuncios Google

Además, para las cercanas vacaciones de julio se preparan tres obras para niños con textos del escritor Roy Berocay: Lucas el fantástico, El sapo Ruperto contra el señor Siniestro 2, y Ernesto el exterminador 2. La presencia simultánea de tres obras para niños inspiradas en trabajos de Berocay es, a esta altura, una fija para esa etapa del año.


El País Digital

No hay comentarios: