CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

miércoles, 26 de mayo de 2010

LA CELESTE,FUTBOL,SELECCIONADO MUNDIAL

La celeste con equipo confirmado
El maestro Oscar Washington Tabárez ya confirmó el equipo que saldrá mañana a la cancha para enfrentar en el amistoso de despedida a la selección de Israel en el estadio Centenario a partir de las 20:30 horas.

La novedad más importante radica en que los celestes comenzarán jugando con línea de tres en el fondo, sistema defensivo que fuera implementado ayer en la práctica en el Complejo Celeste.

También destaca la participación del "Nacho" Ignacio González en la función de enganche.

Por lo demás, no hay sorpresas.

Avisos Google
Respirá Sudáfrica
¡Halls te lleva a Sudáfrica! Participá con el código de tu pack.
www.respirasudafrica.com
Cosechas Usado
Exportamos a América Latina Deere Case Challenger New Holland.
www.xportag.com
Por qué Viajar a Brasil?
Descubrilo tu mismo! Clima cálido y Mucho Sol, Todo el año, Visitenos
www.braziltour.com Así jugará Uruguay: Fernando Muslera en la valla; línea de tres defensores integrada por Andrés Scotti, Diego Lugano y Diego Godín; Maximiliano Pereira en el sector derecho del mediocampo, Diego Pérez y Walter Gargano en la zona central y Álvaro Pereira en la izquierda; Ignacio González como enlace y Luis Suárez y Diego Forlán en ofensiva.

El técnico celeste anunció que no todos los futbolistas tomarán parte del encuentro y que otros jugarán pocos minutos. Ese es el caso de Diego Forlán, el último en incorporarse y uno de los futbolistas con más desgaste en la temporada por la cantidad de partidos que disputó.

Israel, el rival de turno, no es un seleccionado de primera línea y además viene con juveniles. Uruguay quiere dejar una buena imagen en su despedida y buscará golear.


Ovación digital

No hay comentarios: