CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

miércoles, 26 de mayo de 2010

musica uruguaya

Música
Refinar selección
Ando con poca plata
Necesito hacer ejercicio
No quiero volver tarde a casa
Quiero ser artista
Salgo de trabajar de tardecita
Soy joven

Tengo la mañana libre
Tengo la tarde libre

Lucia di Lammermoor - Temporada de Ópera 2010 en el Solís
Lucia di Lammermoor - Temporada de Ópera 2010 en el Solís. Una ópera en tres actos con música de Gaetano Donizetti basado en la novela The Bride of Lammermoor de Sir Walter Scott. Fue estrenada en Nápoles el 26 de septiembre de 1835. La novela de Walter Scott está basada en un hecho real que aconteció en las Tierras Bajas Escocesas en 1669. La historia narra la lucha entre dos familias, los Ashton y los Ravenswood.

...[+] La Vela Puerca - Normalmente Anormal
La Vela Puerca "Normalmente Anormal". La Vela Puerca estará presentando en la Trastienda "Normalmente Anormal" primer disco en directo de una de las bandas más poderosas del rock uruguayo y latinoamericano de la última década y media.

...[+] Agarrate Catalina - "Civilización"
Luego de "El Viaje" llego el tiempo de civilizar, Agarrate Catalina presenta " Civilización". Último show en Montevideo antes de viajar a Cuba. "Una caricatura sobre el hombre viviendo en sociedad, a lo largo de las diferentes civilizaciones. Una mirada cruda, irónica sobre nuestra manera de organizarnos"

...[+] Segundo concierto de la Orquesta Filarmónica de Montevideo
La Orquesta Filarmónica de Montevideo presenta el segundo concierto de la Temporada Sinfónica. Las obras son: Gustav Mahler - Adagio de la Sinfonía Nº10 y Bela Bartok - Concierto para violín Nº2. Participa el solista Daniel Lasca en violín. Dirige Javier Logioia Orbe.

...[+] Cat Power
Por primera vez a Uruguay, la pianista, cantante y guitarrista más elogiada del Indie mundial.
Cat Power es el nombre artístico de la cantautora estadounidense Charlyn "Chan" Marshall (nacida Charlyn Marie Marshall, el 21 de enero de 1972). Su música reciente puede ser adscrita al country alternativo, aunque ésta es especialmente minimalista y se ha caracterizado por explorar muchos géneros y estilos a través de su ya larga carrera. En sus grabaciones toca normalmente la guitarra y el piano. A menudo es acompañada por un grupo tanto en el estudio como en concierto.

...[+] Guasones
La banda se formó en 1992 en la cuidad de La Plata. En el proceso de conformación del grupo recibieron el apoyo del legendario basterista Black Amaya (integrante de Pappo’s Blues, Billy Bond y Pescado Rabioso entre otras). Las influencias iniciales de del grupo fueron variadas, acordes a los gustos personales de sus integrantes, podemos destacar. Guasones empezó tocando en pequeños bares locales para luego lanzarse a compartir escenario con bandas como Divididos y Blues Motel. Con un sonido muy particular pero predominantemente Stone y gran presencia de guitarras, la banda edita su disco debut "Guasones" en el 2000. Su sucesor fue lanzado en el 2001 bajo el titulo "Con la casa en orden".

...[+] Los Mareados en Guambia
Como suele suceder luego que termina cada carnaval, Los Mareados retoman la senda de la noche montevideana con un ciclo en Guambia, su segunda casa. Un compliado de éxitos, nuevas canciones e inéditas canciones. Completito. Los Mareados otra vez en la cancha, presentándose en vivo, y anticipando el nuevo disco que llegará sobre fin de año, antes de que arranque el próximo carnaval. Un clásico de la casa, imperdible.

...[+] Cursi 13 años
Cursi festeja en la Sala Zitarrosa sus 13 años de vida con amigos
Localidades: anticipadas al 13 de junio generales $ 120 posterior a la fecha $ 160

...[+] "Montevideo Retrorock"
Enzo Forte (guitarra lider y voz), Julio Zabaleta (guitarra base), Cesar Badin (primera voz y percusión), Daniel Giordano (bajo) y Ricardo Añon (bateria y voz) interpretan el sonido de las bandas mas importantes de las decadas del 60 y 70 en Inglaterra y EEUU.

...[+] Jazz Jam Session
Un clásico de la noche montevideana, un show donde se destacan los standards de jazz junto a melodías actuales en versiones instrumentales.

...[+]

No hay comentarios: