CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

viernes, 14 de mayo de 2010

Susana Bosch,Mary da Cuña,Gustavo Aguirre, Maximiliano Xicart y Nicolás Fernández, Ximena Rebella y Cynthia Patiño.

La Zitarrosa se prepara "Para escucharte mejor"
"Para escucharte mejor": la frase ya no suena como amenaza para niñas cándidas. Susana Bosch le dio otra vuelta, la llevó al disco, a un manojo de canciones, y ahora a un espectáculo dominguero en Sala Zitarrosa.

Comentar

Un Don Juan diferente llega a Sala Verdi
Una nueva mirada sobre un antiguo mito. Así se presenta "La confesión de Don Juan", que mañana estrena la Comedia Nacional con tres novedades: la Sala Verdi refaccionada, Mary da Cuña al frente del elenco oficial, y un autor ucraniano para conocer.

Comentar

El Teatro Metro con nuevas propuestas
La Sala Dos del Teatro Metro reabre sus puertas. Hoy a las 22.15 horas ofrecerá Historias de la cama, de Gustavo Aguirre, Maximiliano Xicart y Nicolás Fernández, con dirección de Ximena Rebella y Cynthia Patiño.

Comentar
Un egipcio recupera los Power Rangers
El magnate egipcio de los medios Haim Saban volverá a adquirir a los Power Rangers, que le vendió a Walt Disney Co. en el 2001, con la esperanza de impulsar a los personajes a nuevas esferas.

Comentar

No hay comentarios: