CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

viernes, 7 de mayo de 2010

artistas uruguayos y argentinos

JULIO BOCCA



"Me siento un niño con juguete nuevo"
"La verdad, es un trabajo bastante difícil pero lo estoy haciendo con mucho amor y muchas ganas". Con estas palabras comenzó Julio Bocca su primera conferencia pública como director del ballet del Sodre, ayer en el Auditorio Nacional.

Comentar El Complejo Cultural Carlos Brussa cierra hoy una etapa
Hoy a las 11 horas se inaugura la primera parte de las obras del Centro Cultural Carlos Brussa, que está levantando la Sociedad Uruguaya de Actores (SUA) en la planta baja de su sede, en Mercedes 929.

Comentar García Bernal actúa en film con Seyfried
El mexicano vuelve al cine en inglés con la comedia Letters to Juliet, donde interpreta a un apasionado chef al lado de Amanda Seyfried y Vanessa Redgrave, en una trama para quienes creen que es posible recuperar amores perdidos en la ..

Comentar Regresa un valioso proyecto artístico
"Los discos para mí son excusas para salir a tocar", sentencia Gabo Ferro. Por eso, con un nuevo libro y un formidable disco, "Boca arriba", bajo el brazo el artista argentino vuelve a Montevideo: esta noche, a las 21:30, en la sala Zavala Muniz.

Comentar

Allende y el legado de su hija: "Uno sólo tiene lo que da"
Al igual que Alejo Carpentier cuando escribió "El reino de este mundo", Isabel Allende se fascinó con la historia de Haití, sus desgracias y sufrimientos, que reflejó en su más reciente novela "La isla bajo el mar".

Comentar

Dos autores uruguayos premiados en argentina
El escritor uruguayo Gonzalo Gálvez Romano obtuvo con la obra Sus últimas palabras el primer premio del concurso "Cuentos Rioplateados. Dos siglos, dos orillas", en la Feria del Libro de Buenos Aires.

Comentar
Tarantino presidirá el jurado de Venecia
El célebre cineasta estadounidense Quentin Tarantino, autor entre otros del premiado filme Tiempos violentos y de Kill Bill, presidirá el jurado de la 67ª Muestra de Venecia, que se celebrará del 1 al 11 de septiembre, anunciaron este jueves los organizadores del festival.
el pais

No hay comentarios: