CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

miércoles, 26 de mayo de 2010

Graciela Borges y Antonio Gasalla en una relación entre amor y odio

Graciela Borges y Antonio Gasalla en una relación entre amor y odio
Luego de su última película, el talentoso director Daniel Burman reúne a dos grandes íconos de la escena rioplatense, Graciela Borges y Antonio Gasalla, para protagonizar su nueva película "Dos hermanos", que será estrenada en nuestro país el 11 de junio.
Los Olimareños en la fiesta del Bicentenario de Argentina.

La música de Yann Tiersen hoy en el Plaza.

Cortometraje portugués, hoy en el CCE.

37
Los teléfonos móviles al poder
Los celulares, los móviles como le llaman en España, llegaron al teatro. Es imaginable lo que podría haber hecho Georges Feydeau con estos indiscretos aparatos, más chismosos que las telefonistas de antaño, con su registro de llamadas entradas y salidas, sus claves "pin", sus "números amigos".
Palma de Oro en Cannes para Tailandia

Homenaje a Amanda Berenguer.

Charla con el artista Tomáö Dûadoò.

Gustavo Cerati permanecerá internado.

38
Se celebrará mañana en nuestro país el Día del Libro, en homenaje a la Biblioteca Nacional
Se celebrará mañana en nuestro país el Día del Libro. Aunque en otras naciones se conmemora el 23 de abril, que es la fecha decretada por la Unesco, en Uruguay se eligió el 26 de mayo en coincidencia con la creación de la primera Biblioteca Pública Nacional. La editorial Planeta dejará en lugares públicos ­como obsequio­ diversos ejemplares, algunos de ellos con premios extra.
Julio Frade con tango, jazz y bossa nova
El viernes próximo, a las 21.00 horas, en el Espacio de Arte La Colmena (Maldonado 2182 entre Juan Paullier y Joaquín Requena), se presentará el pianista, arreglador y director Julio Frade en un espectáculo titulado "Al toque". Acompañado por Edison Bordón en bandoneón, Cono Castro en contrabajo y Quique Cairoli en batería, recorrerá conocidos éxitos de la música popular.

No hay comentarios: