CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

viernes, 7 de mayo de 2010

Recital

Recital

Melingo
Dónde: La Trastienda

Cuándo: Mañana a las 21 horas

Entradas: de $ 220 a $ 800

Para ser Melingo hay que caminar por la calle olfateando la poesía como un perro de presa. Hay que bailar como un látigo y cantar como una cicatriz. Así se define este cantautor argentino que estiró los límites del tango hasta terrenos inimaginables, dando una vuelta de tuerca a lo que parecía no poder ir a más. El artista, cuya música tiene un componente muy visual, va mañana a las 21 horas en La Trastienda.

Anuncios Google


Hotel en Buenos Aires
Grand King 4* en Calle Florida Reserve Online, Ofertas Especiales!
www.GrandKing.com.ar


El Progresimo Fascista
La violencia contra el periodismo y la oposición rememora al fascismo
www.wordpress.com


Raigosa Consultores
Efficient and High Quality Legal Services in Monterrey, Mexico
www.raigosaconsultores.com
Concierto

Orquesta Sinfónica del Sodre
Dónde: Sala Adela Reta

Cuándo: mañana, 18.30 horas

Solista: Maria Wietrzynska.

En el marco del Festival Chopin mañana tiene lugar a las 18.30 horas en la Sala Adela Reta del Sodre una actuación en la que se interpretará Concierto para piano Nº 2, de Chopin, bajo la dirección de Guillermo Scarabino, al frente de la Orquesta Sinfónica del Sodre. Participa como solista la artista pianista polaca Maria Wietrzynska, quien también dará otro recital el miércoles a las 19.30 horas en el Auditorio Nelly Goitiño.

Recitales

No Te Va Gustar
Dónde: Teatro de Verano

Cuándo: Hoy a las 21 y mañana a las 20

Entradas: Sólo para sábado.

La banda No te va gustar agregó una función a la que dará hoy en el Teatro de Verano. La misma será mañana, lógicamente en el mismo escenario. Hoy las puertas se abrirán a las 18 horas y hacia las 20.15 horas se presentará La Saga, entrando NTVG hacia las 21 horas. Mañana los horarios serán un poco distintos. Las puertas se abrirán a las 17:15 horas, La Saga tocará desde las 19.15 horas y NTVG arrancará hacia las 20 horas.

Teatro

Pedro y el capitán
Director: Juan Sebastián Peralta

Intérpretes: Yamandú Barrios Brochado y Germán Weinberg.

Pedro y el capitán, de Mario Benedetti, llega al Teatro del Museo Torres García (Peatonal Sarandí 683), con dirección de Juan Sebastián Peralta. Definida como una indagación dramática en la psicología de un torturador, la obra cuenta con el apoyo de Montevideo Ciudad Teatral y la Fundación Benedetti. Va desde su estreno mañana, los sábados a las 23.30 horas y los domingos a las 19 horas. Reservas: tel. 9162663.

Teatro

Azul
Autores: Yamandú Fumero y Analía Torres

Lugar: Subte Municipal

Cuándo: Sábados, 21.30 horas

El grupo Efímero Teatral reestrena mañana Azul, que con dirección de Yamandú Fumero va los sábados a las 21.30 horas en el Subte Municipal (Plaza Fabini). La obra trabaja a partir de una familia que se embarca en una búsqueda sin rumbo claro. El elenco está integrado por Analía Torres, Leticia Vidal, Fernando Oliveri, Rodrigo Peluffo y Maite Bigi, y las entradas valen $ 100 y se venden en la Sala Zitarrosa, frente a la plaza.


El País Digital

No hay comentarios: