CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

miércoles, 2 de diciembre de 2009

Marenales,Rodriguez y Mujica-Diario El Pais

MARENALES
Marenales: "El MPP tiene que definir a que clase social representa"
El histórico dirigente tupamaro, Julio Marenales presentará al sector un documento de su autoría en la que propone se discuta a qué clase social representa el sector. "Para representar a la clase media, me voy al Partido Socialista donde ya estuve muchos años", indicó.

********************
ASAMBLEA POPULAR-RODRIGUEZ
"Mujica sabe que está en contra de los intereses que defiende"
El líder de Asamblea Popular, Raúl Rodríguez dijo que le resultó "lógico" que el presidente electo, José Mujica no nombrara a su agrupación en el discurso del domingo y que fuera convocado a una reunión como el resto de los partidos.
***************
09:41 | REFORMA DEL ESTADO
Mujica se reunió con el Pit y participará de Cumbre Sindical
El presidente electo José Mujica se reunió de improviso ayer con el Pit Cnt para ofrecerles la participación en la reforma del Estado. A su vez, la central invitó a Mujica a la Cumbre Sindical del Cono Sur, a realizarse el lunes 7.

Fuente: Diario El Pais digital

No hay comentarios: