CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

miércoles, 9 de diciembre de 2009

artistas uruguayos en la noche montevideana

19:00 a 23:00 hs.
20:00 a 24:00hs
Centro / Barrio Sur
Museo de Arte Contemporáneo de "El País" -
Avda. 18 de Julio 965 Piso 2
Muestras de artistas contemporáneos de nuestro país y de la región
20:00 hs. Mesa redonda de artistas visuales integrada por Gerardo Mantero, Oscar Larroca, Prof. de Historia de la Cultura Andrés Pereyra y la socióloga Mirta Ricobaldi.
Museo de Historia del Arte, y de Arte Precolombino y Colonial - MuHAr -
Ejido 1326
Exposición permanente: el arte desde la Prehistoria a Roma; arte precolombino; arte colonial americano; textiles mayas-guatemaltecos.
Exposiciones transitorias: 1) Arte de India e Indochina; diálogo permanente entre culturas.
2) Una tropilla fantástica; el caballo a través del arte de todos los tiempos.
Exposición especial para Museos en ( la Noche: Armaduras samurais en las colecciones del MuHAr; un avance de exposición para el 2010”.
De 20 a 24 hs. - Conferencia/presentación: “Japón: el arte de la moda desde la antigua tradición a los diseñadores contemporáneos”.
Hora 21:30. Conferenciante: Carmen Ánderson.

No hay comentarios: