CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

miércoles, 16 de diciembre de 2009

Federico Britos: el violín versátil

Federico Britos: el violín versátil
HUGO GARCÍA ROBLES La carrera del uruguayo Federico Britos sorprende por su diversidad y extensión. Desde sus comienzos en el violín, a los cinco años de edad, se ha multiplicado no sólo como ejecutante, también como compositor, arreglador y ..

Comentar
La vida de los Kennedy ya tiene su propia serie
La familia Kennedy es el clan político más importante de los Estados Unidos, y sus miembros han sido protagonistas de buena parte de la historia contemporánea del mundo. Sus historias han motivado a Joel Surnow, productor de la original serie 24, ..

Comentar
En enero llega "Ala de criados" al Uruguay
El Teatro Solís recibirá este verano dos espectáculos argentinos de notable nivel. El primero de ellos es Ala de criados, escrito por Mauricio Kartun, uno de los títulos más comentados de la cartelera porteña, que se podrá ver entre el jueves 28 de ..

No hay comentarios: