CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

lunes, 7 de diciembre de 2009

DE PATRIMONIO INDUSTRIALviernes, 4 de diciembre de 2009, 01:11 pm

DE PATRIMONIO INDUSTRIALviernes, 4 de diciembre de 2009, 01:11 pm
De: "Rubens Stagno" Ver detalles del contactoPara: "red patrimonio paysandu"

DOS SITIOS web SOBRE PATRIMONIO . Se procedió a la renovación de contenidos y estructura de sitios en internet que nos atañen por cuanto disponen de interesante información sobre el manejo y conservación de los valores patrimoniales.
El Sr.Rene Boretto de Fray Bentos, quien cumple la labor de creación y coordinación de ambos espacios promocionales, nos informa que en http://patrimonio.rionegrotodo.com se encuentra disponible todo lo relacionado a PATRIMONIO INDUSTRIAL IBEROAMERICANO. Se trata del lugar donde se coordina la presencia y relacionamiento entre personas e instituciones que trabajan en la investigación, promoción y difusión de este tema, siendo oficialmente auspiciado por el TICCIH Internacional (Comité Internacional para la Conservación del Patrimonio Industrial).
El otro sitio, se encuentra en http://riouruguay.rionegrotodo.com y recopila una serie de informaciones relativas a la tarea de investigación sobre el patrimonio tan amplio de la región del Bajo Río Uruguay, Los interesados pueden contar allí con trabajos de investigación de diversidad de autores y con temas muy diferentes, lo que se puede retirar, así como los interesados pueden enviar sus aportes para compartir.
---------------------------------------------------
Rene Boretto Ovalle
099 561 327

No hay comentarios: