CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

viernes, 18 de diciembre de 2009

acapararán la temporada en Punta del Este

acapararán la temporada en Punta del Este


Uno de los eventos que abre la temporada es la clásica megafiesta que la firma Lacoste brinda todos los años en La Huella, de José Ignacio. El acontecimiento, que reúne a la crema y nata uruguaya y argentina, será el lunes 28 de diciembre.

Fin de año no pasará desapercibido para ningún hotel y restaurante de la costa puntaesteña. La mayoría de los reductos de la península organizan fiestas para recibir el 2010 desde la medianoche.

El sábado 2 hay dos grandes actividades para agendar. Al atardecer, en la Playa Bikini HSBC Premium -que una vez más ostentará las arenas más "top" del balneario- se realizará el lanzamiento de la temporada a cargo del grupo uruguayo Bajofondo Tango Club. Más tarde, entrada la noche, dará comienzo la gran fiesta Ocean Club de Johnnie Walker.

Del jueves 7 al domingo 10 de enero, tendrá lugar la 14ª edición del Festival de Jazz de Punta del Este, en el tambo El Sosiego. Se contará con las actuaciones de Paquito D`Rivera, Terry Line Carrington, Popo Romano Quinteto y David Hazeltine Trío, entre otros artistas nacionales e internacionales.

El viernes 8 es el turno de la Fiesta de Corona, en The Setai Club, espacio exclusivo que tiene previstas otras fiestas privadas en la primera quincena.

Durante todo enero se podrá disfrutar además de las clásicas Gallery Nights, en La Barra. Se trata de un recorrido gratuito por espacios de arte, organizado por la editorial argentina Arte al Día.

En cuanto a lo deportivo, no faltarán los tradicionales torneos de verano en todas las disciplinas, como tenis, polo, golf, regatas y otros deportes acuáticos.

La agenda también prevé el desfile del prestigiosos diseñador Óscar Álvarez. Asimismo, se realizará una nueva edición de la Cena de Famosos organizada por Juan Herrera Producciones. Para el 15 de febrero la Intendencia de Maldonado realizará la Muestra Nacional de Teatro.

No hay comentarios: