CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

sábado, 31 de octubre de 2009

Tomas Alcon FIESTA DE LA INDEPENDENCIA DE URUGUAY EN NEW JERSEY, USA

FIESTA DE LA INDEPENDENCIA DE URUGUAY EN NEW JERSEY, USA
25 Agosto 2009

Los uruguayos en New Jersey, USA, festejaron los 184 años de la Independencia de la República Oriental del Uruguay con una ceremonia presidida por las autoridades diplomáticas uruguayas en Nueva York, miembros del Departamento 20 y más de 500 uruguayos, la mayoría de ellos luciendo los colores patrios.

Son de destacar los niños, que con sus guardapolvos blancos y moñas azules acompañaron los himnos al pie de las banderas. Sensacional el show de candombe, con los tambores, sus vedettes, las mamas viejas, los abuelos, escobillero y yuyeros. Grupos de bailes folklóricos, murgas, cantantes y los compatriotas que animaron el evento.

Nuestro colaborador, el cantante uruguayo Tomás Alcón, que reside en Filadelfia, USA, desde hace varios años, realzó el evento interpretando temas a José Artigas y Uruguay.

latinoamericaviva .com

No hay comentarios: