CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

miércoles, 14 de octubre de 2009

El joven pianista uruguayo Juan José Zeballos regresará a la ciudad de Buenos Aires para interpretar un doble programa, el domingo 18 de octubre de 20

El joven pianista uruguayo Juan José Zeballos regresará a la ciudad de Buenos Aires para interpretar un doble programa, el domingo 18 de octubre de 2009.

A las 18 horas, actuará en el Teatro La Scala, en San Telmo, interpretando su versión del "Álbum para la juventud" de Robert Schumann. (Pasaje Giuffra 371, altura Defensa al 800. Localidades $ 25 y $ 20. Tel: 4362 1187)

A las 21 horas, se presentará en el Espacio de Arte Liu Living, en el corazón de Caballito, donde se podrá escuchar una nueva edición de su aclamado recital "Festival Piazzolla" homenaje dedicado al gran maestro argentino. (Pedro Goyena 861 A. Localidades $ 20. Se solicita reservar al Tel: 3533-2005-15-5059-4610)

La iluminación y dirección escénica en ambas presentaciones estará cargo del director Ruben Rodríguez

Se agradece la difusión
Página web del artista: www.juanjosezeballos.galeon.com

No hay comentarios: