CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

miércoles, 21 de octubre de 2009

La revancha de Bottinelli?viernes, 9 de octubre de 2009, 01:19 pmRECIBIDO

recibido enLa revancha de Bottinelli?viernes, 9 de octubre de 2009, 01:19 pm
De: "Lacallismo UCP" Agregar remitente a ContactosPara: Lacallismo@gmail.com¿Recuerdan que Oscar Bottinelli (no la empresa de encuestas de opinión pública "Factum") iba a firmar un "jugoso" contrato con la Oficina de Planeamiento y Presupuesto para hacer un estudio sobre "Ordenamiento Territorial" (o algo por el estilo), financiado" por el PNUD (Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo)?


Circuló mucho el facsimil del contrato por Internet hace pocas semanas.


Pues bien, el contrato no se firmó. Ante el escándalo, la OPP no quiso firmarlo aduciendo que "no era políticamente oportuno".


Bottinelli culpa de esto al Partido Nacional, ya que fue el que le dió "estado público" al tema.


Curiosamente, una semana más tarde, Bottinelli (ex secretario personal del presidente del Frente Amplio y dueño de la empresa de encuestas "Factum") presenta una encuesta en la que todo sigue más o menos estable salvo el Partido Nacional que cae tres puntos, sin explicación a la vista.


¿Es, acaso, la "revancha" de Bottinelli?

No hay comentarios: