CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

miércoles, 16 de septiembre de 2009

musica

TABARÉ CARDOZO



Hoy se consagra un murguero
Esta noche, Tabaré Cardozo festeja diez años de solista, que lo encuentran en el punto más alto de popularidad.

Comentar Único



"Tocando el cielo" con el bajo de Urbano
No todos los días se tiene la posibilidad de escuchar a la selección nacional. O mejor dicho: a una de sus mejores formaciones, y, además, capitaneadas por el señor Urbano Moraes.

Comentar ANUNCIOS
Se inauguró formalmente la Fundación Benedetti
El lunes, un rato antes de las 20 horas, se fueron dando cita en Agadu un conjunto de políticos, artistas y personalidades de la cultura que daba cuenta de la relevancia de lo que estaba ocurriendo: la ministra de Cultura María Simon, Mariano Arana, Hugo Achugar, Washington Carrasco y Cristina Fernández, entre otros.

Comentar El peyote asesino se presentará en noviembre
Ayer se comunicó oficialmente que la recordada banda uruguaya de rock El Peyote Asesino se presentará (tentativamente) por única vez en el Teatro de Verano, el 4 de noviembre. Las entradas, según la producción, se pondrían a la venta cerca de fines ..

Comentar
Agradecimiento
Schwarzenegger, Whoopi Goldberg y Demi Moore despiden a Swayze
Si bien el estrellato de Patrick Swayze ocurrió hace casi 20 años, su muerte este lunes golpeó fuerte en todo el mundo. Su lucha contra el cáncer de páncreas y su voluntad por continuar trabajando en este último año fueron ejemplares.

Comentar
Revisión
Se inaugura hoy valiosa muestra de Hilda López
A medida que pasan los años crece la necesidad de refrescar la memoria sobre los talentos desaparecidos, porque no debe correrse el riesgo de que el recuerdo se interrumpa.

Comentar
Muestras
La diversidad se instala en el Subte
En el Subte Municipal se exhibe "Muestras rodantes-Uruguay", una exposición organizada por el MEC, que fue creciendo con el aporte de artistas de cada uno de los departamentos en que fue mostrada.

Comentar
"El cuarto de leo" salta a dos grandes festivales
La película uruguaya El cuarto de Leo, de Enrique Buchichio, competirá en los festivales de San Sebastián y de Biarritz, según informó la productora Lavorágine Films. La primera película escrita y dirigida por Buchichio competirá dentro de la ..

Comentar

No hay comentarios: