CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

miércoles, 16 de septiembre de 2009

Cultura y cine y murga

Cultura
32
Filmes uruguayos presentes en Biarritz, San Sebastián y Toronto
Las producciones nacionales "El cuarto de Leo" de Enrique Buchichio, "Gigante" de Adrián Biniez e "Hiroshima" de Pablo Stoll dirán presente en los prestigiosos festivales cinematográficos de Biarritz (Francia), San Sebastián (España) y Toronto (Canadá).
Promoción por Facebook para ir a ver "Mal día para pescar".

Urbano Moraes lleva toda su música a El Galpón.

Continúa el ciclo "Onetti, la ciudad y los libros".

33
Comenzó "Porto Alegre en escena"
Al llegar a Porto Alegre nos invitaron a un almuerzo en el restaurante Tartoni del novísimo Barra Shopping, con las autoridades de la Prefectura de Porto Alegre y la prensa local; tuvimos el honor de que el prefecto José Fogaça agradeciera la presencia de LA REPUBLICA en el Festival.
Falleció Patrick SwayzeLa murga Agarrate Catalina visitó Cuba y emocionó al público con sus actuaciones
El pueblo cubano ha quedado impactado con la murga Agarrate Catalina, que a principios de este mes desarrolló una serie de espectáculos en la isla, entre los cuales destacó su presentación en la escuela de enseñanza primaria José Gervasio Artigas, donde además de actuar donó útiles escolares para los niños.
Tabaré Cardozo debuta hoy en el Teatro Solís
Tabaré Cardozo, director de la murga Agarrate Catalina se presentará en plan solista, aunque acompañado por la murga, esta noche, mañana y nuevamente el viernes a la hora 20.30 en la sala principal del Teatro Solís. Con tres discos editados, Cardozo ha cosechado un notable reconocimiento y su llegada al Solís es una clara expresión del éxito de su carrera artística.
36
PRESTIGIOSO CINEASTA ISRAELI MARCO PRESENCIA EN "LLAMALE


34

No hay comentarios: