CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

jueves, 9 de febrero de 2012

TITULARES CON FOTOS- UNA PRACTICA QUE SE ESTA REPITIENDO-INCENDIOS´ NR-A NOSOTROS NOS INCENDIARON EL BALCON SIN NINGUNA CAUSA.... --- Incendio de vi

UNA PRACTICA QUE SE ESTA REPITIENDO-INCENDIOS´
NR-A NOSOTROS NOS INCENDIARON EL BALCON SIN NINGUNA CAUSA....
---

Incendio de vivienda por venganza mató a una persona
PUBLICADO HACE 4 HORAS

Un anciano murió y otras dos personas resultaron intoxicadas durante un incendio intencional que se registró en el INVE 16 de Malvín Norte.
Según los vecinos, una banda de más de treinta personas prendió fuego un apartamento, luego de efectuar varios disparos.

Momentos de tensión se vivían anoche en la zona de Iguá y Mataojo, donde una banda incendió un apartamento del primer piso del complejo habitacional INVE 16 y provocó la muerte de un hombre de 87 años que se domicilia en el piso superior. Resultó intoxicado con el humo al igual que otras dos personas, y fue internado perdiendo la vida debido a un paro cardiorrespiratorio.

diariolarepublica

Jubilados piden ajuste del IASS
PUBLICADO HACE 4 HORAS

Lo que se procura, agregó Asti, “es que menos contribuyentes paguen el Impuesto o dejen de pagarlo si ya lo pagaban”.
En la víspera concurrieron a la Comisión de Hacienda las delegaciones de la Organización Nacional de Jubilados y Pensionistas del Uruguay (Onajpu), la Coordinadora de Jubilados y Pensionistas y la Asociación de Jubilados y Pensionistas, las cuales coincidieron en que se debía subir aún más el mínimo imponible del IASS.

El diputado Alfredo Asti (FA) explicó que “de la misma forma que se aumenta en 12 BPC anuales o 1 BPC mensual el mínimo imponible, IRPF también va a aumentar en la misma cantidad el mínimo no imponible del IASS”.

En referencia a la postura de las organizaciones de pasivos, Asti indicó que “la organización mayoritaria que tiene representación en el BPS planteó que está de acuerdo en que exista el IASS, que afecta a muy pocos pasivos, el 15%, pero que ellos planteaban que el mínimo imponible debería ser 10 BPC y no 8 BPC como está ahora. Entienden favorable subirlo a 9 BPC pero siguen insistiendo en que en el futuro debería llevarse a 10 BPC”.

Inconstitucionalidad

Pablo Abdala (PN) dijo que “sobre el IASS hay dos visiones, una que cuestiona su legitimidad y otra que pretende defenderla. De las tres delegaciones que comparecieron, dos insistieron en el concepto de que IASS viola la Constitución”.

Abdala señaló que el IASS es aplicado “a una minoría importante de cerca de 100.000 pasivos y si se trata de una minoría es porque la enorme mayoría gana jubilaciones muy bajas: el 52% percibe menos de $ 7.000”.

Cambios tributarios

La Cámara de Representantes se reunirá el martes 14 para analizar las modificaciones del IVA e IRPF; el aumento del mínimo no imponible del Impuesto a la Asistencia de la Seguridad Social (IASS) y el cambio del Impuesto a los Semovientes, del cual antes se promovía su derogación y ahora se impulsa la concesión de un crédito fiscal.


p
azotea de haedo maldonado gub uy

The Sydney Morning Herald publicó un artículo sobre Punta del Este luego de que uno de sus periodistas visitara la ciudad y se llevara la impresión de que "combina lo extravagante con lo natural de una manera especial".
Playas luminosas, inmensos edificios para vacacionar y fiestas eternas. Esos tres aspectos son los que destaca Aaron Peasley al caracterizar Punta del Este para el Sydney Morning Herald.

En su reseña, el australiano describe a la ciudad como el refugio veraniego de los porteños entre los que destaca supermodelos, oligarcas y figuras del espectáculo quienes son “devotos” puntaesteños. En este sentido, Pearley expresa que si bien “Punta” suele aludir a la ciudad en sí, lo cierto es que de un tiempo a esta parte el término se ha vuelto sinónimo de “un estado de ánimo que se vincula a lo más chic de Latinoamérica”.

La visita del periodista se efectuó a mediados de diciembre, momento en que Punta del Este “parecía despertar de una larga hibernación” y en el que le dio la impresión de “combinar, extrañamente, lo extravagante con lo natural de una manera única”.

A continuación la nota.via lr21



http://www.smh.com.au/travel/holiday-type/beach/hot-spot-of-serious-cool-20120206-1r0m6.html


Científicos logran mediante nanopartículas optimizar las defensas del organismo a las infecciones
Científicos del Centro Médico de la Universidad de Duke, en Estados Unidos, confirmaron haber obtenido buenos resultados en la mejora de los sistemas inmunológicos, mediante el uso de pequeñísimas partículas experimentales, destinadas a simular las acciones que cumple el sistema inmunológico cuando algún agente agresor ingresa a un organismo vivo.

Miércoles 08 de febrero de 2012 | 1:16
ImprimirEnvíar por e-mail


Las “nanopartículas” sintéticas inyectadas, permanecen en el torrente sanguíneo y se dirigen a los ganglios linfáticos, los grandes núcleos de resistencia a las infecciones, cuando algún organismo agresivo ingresa al cuerpo.

En los ganglios son capaces de “alertar” con más antelación a la natural, que un proceso “extraño” está ocurriendo en un área específica del cuerpo.

Los ganglios responden de inmediato al estímulo de las nanopartículas y la respuesta a la agresión externa multiplica su eficacia.

Resultados promisorios

“Utilizados como parte de algunas vacunas, las nanopartículas han mejorado sustancialmente la capacidad de respuesta inmunológica, incluso en algunas infecciones que hubieran sido mortales”, en los animales de laboratorio que vienen siendo probadas, afirman los investigadores en el último número de la revista Nature Materials.

Ahora, el equipo de Duke busca el formato para que las defensas del cuerpo humano puedan adaptarse a los nuevos complejos sintéticos.

lr21
ImprimirEnvíar por e-mail
OTRAS NOTICIAS EN LARED21
Comentarios


p
f
el observadorby dibujo de nino fernandez
uruguay mejico mujica con calderon

f
EL DIARIO COM UY

LADIARIA SPINETTA FALLECE POR CANCER
http://media.ladiaria.com.uy/editions/20120209/la_diaria-20120209_jpg_204x500_q85.jpg
TELEDOCE
Vasco Da Gama cayó en su casa, perdió ante Nacional 2:1
3 Comentarios | Comentar | Compartir |
Mirá el compacto con lo más relevante del partido en el que Nacional le ganó 2:1 a Vasco Da Gama en el estadio San Januário por la primera fecha del grupo 5. Ahora, el tricolor recibe a Libertad de Paraguay en el Parque Centra el jueves 16.
[Conocer más]
Llegó a Peñarol Milito Silva y está en la lista de buena fe
Deja tu comentario | Comentar | Compartir |
Marcelo “Milito” Silva llegó y se incorporó a Peñarol. El zaguero será inscripto en la lista de 25 habilitados para jugar contra Godoy Cruz el 16 de febrero en Mendoza.
[Conocer más]
"Queremos repetir lo que hicimos el año pasado"
3 Comentarios | Comentar | Compartir |
Luis Aguiar, pieza fundamental en el conjunto carbonero, señaló su deseo de repetir la campaña realizada el año anterior y poder salir campeones. Por otra parte, Peñarol jugará el domingo la final del Torneo Preparación.
[Conocer más]
Dos golazos de Cáceres le dieron la victoria a Juventus
1 Comentario | Comentar | Compartir |

Una belleza de partido jugó el "Pelado" Cáceres en el Juventus que como visitante le ganó al Milan por la copa Italia 2:1.

EL ESPECTADOR

Brasil: "Ai se eu te pego" pero con preservativo

El cantante Michel Teló se sumó a la campaña contra el VIH/SIDA adaptando su famosa canción para la campaña que lleva adelante el Gobierno de la presi ... Ver más

AAAAAAAAAAAAAAAAAAARTE
el año tanguero en Instituto Equilibrio
Evento público · De Instituto Equilibrio

by paredes



---------------------------

LA GUERRA QUE NO QUEREMOS .-
DECIA UNA MURGA "NOS OBLIGAN A SALIR="-NO A LA GUERRA -NO A LA GUERRA-NO A LA GUERRA -"
La gallina destruida-Cuadro anonimo -"Yo no voy a la guerra" la firma

fuente
http://www.taringa.net/comunidades/tanite/187424/Si-Argentina-va-a-la-guerra,-no-estar%C3%A1-sola.html

dia de san valentin¿?
mosquito trucho MOUSKi_couture
ponder Retwittear ·
q van a hacer el 14? yo pienso susidarne


Foto de Cristina Kirchner en las Islas Malvinas fue rotulada como “bitch”
Se dio lugar en el diario Penguin News, y su editora, Lisa Watson, atribuye el agravio al “humor ácido del staff”

FUENTES

+ Minutouno - 08.02.2012, 16:38 hs - ACTUALIZADO


elobservador

http://www.perfil.com/fotogaleria/?filename=contenidos/2012/02/08/noticia_0013.html

en esta captura, la foto ya no se llama BITCH, sino KIRCHNER.

Que paso con los redactores de PENGUIN NEWS? se dieron cuenta de lo que hicieron y lo corrigieron?

Donde quedó la diplomacia?

este es el link actual de la nota:

http://www.penguin-news.com/index.php?option=com_flexicontent&view=items&id=250:kirchner-announces-she-will-appeal-to-un-on-falklands-issue


http://www.elsensacional.com/nota/6815-escandalo-inglaterra-argentina-por-foto-de-cristina-k/
--


no a la guerra

Ver vídeo
15m El Opinologo @El_OpinologoOK Re
Lindas las tacitas que se venden en las Malvinas, eh! Borraron del mapa a Argentina y llenaron el espacio con el nombre "Mar de MIERDA"...
Retwitteado por Mosquito Trucho



------------------------------------
ASI MURIO EL TURISTA FRANCES EN RETIRO BUENOS AIRES CUANDO LE ROBABAN LA CAMARA VIDEO DE C5N IMPACTANTE--------------------------------------------------------


http://s1-03.twitpicproxy.com/photos/large/502249282.jpg


hg

..
t
rt
t
nm


Captain Jack Sparrow
@JackSparrow1023
Seguir

#HastaSiempreFlaco #RevistaCarasBuitre por esto ------> pic.twitt



p

No hay comentarios: