CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

martes, 14 de febrero de 2012

ACTUALIZACION PERMANENTE ...tercera ACTUALIZACION DEL DIA HORA 19 Y15

......La mejor foto deportiva del 2011
.
.Por Alejandro Farffann
.Publicaciones .Por Alejandro Farffann | Desde la redacción. Columnistas, opinión y crítica – dom, 12 feb 2012 17:21 ART
....
Correo electrónicoImprimir.....La organización World Press Photo - Foto Mundial de Prensa - existe para inspirar el entendimiento del mundo a través de la fotografía periodística. Así reza su visión en la página oficial.

El ganador del 2011 fue el australiano Adam Pretty, con su foto en blanco y negro de los Mundiales de Natación de Shanghai, China. La foto es de Getty Images y está compuesta por un grupo de clavadistas haciendo un calentamiento previo a la competencia en las diferentes plataform
http://l.yimg.com/bt/api/res/1.2/cWAAcaIcyaHJVKjjwl3ZfQ--/YXBwaWQ9eW5ld3M7cT04NTt3PTYwMA--/http://l.yimg.com/os/251/2012/02/10/19-Adam-Pretty-jpg_164521.jpg


by danilotegalde

amanece en montevideo DT

la ciudad vieja despertando

alvaro payra cuando pocitos era una fiesta by enzo de leon Bohemios
Escuela 'Nur Al Ámar'
HOY MARTES 7 DE FEBRERO, RECOMENZAMOS CON LAS CLASES DE TANGO!!!!!
Tierno Galvan 2110, entre Venezuela y Madrid, a pasitos del Palacio.
Prof. Gustavo Imperial — con Marianela De León Arrieta, Betina Pereira, Rita Landoni, Mariana Ximena Chavez Marenales, Lorena Gonzalez, Elia Monti Bertolo, Denise Yebra, Jorge Charquero, Victoria De Mello, Sofia Silva, Andrea Clavijo Zubillaga, Paola Danza, Graciela Nemeth, Edm Uruguay, Jaquelinam Sanchez, Mirel Sosa Altamiranda, Miguel Ángel Méndez Burlón, Sof Ini, Lorena González Cattáneo, Yhoela Viviana Rodriguez, Valentina Villamarín, Natasha Micaela Bordas Gamarra, Maite Arguinarena Moreira, Andrea Cardozo, Andrea Straneo, Deborah Menciones, Janela Cancela, Jorge Lopez Arezo, Rosina W Alvarez, Gustavo Imperial, Patricia Elena, Maria Silvina Garay Zapata, Mariana Realini, Carolina Antenucci, Inés Iglesias, Noelia Paula Loustau, Evangelina Victoria Umpierrez Ifer, Gisela Andrea, Sol Aguiar, María Eugenia Sorribas, Noelia del Pino, Rosario Larrea Iglesias, Andy Fressero, Andrea Wares, Carlos Colinet, Angela Varela Faroppa y Fernanda Uhia.
Me gusta ·


CuandoPocitos Era UnaFiesta-ÁlvaroPayrà
Los Rojos de Pocitos. — con Gustavo Raúl Juñen Zubiaurre.
Me gusta · Compartir · 8 de febrero
A Enzo De León, Tabaré Aguiar y 35 personas más les gusta esto.
1 vez compartido

uandoPocitos Era UnaFiesta-ÁlvaroPayrà
Cuentan que en este predio hubo una quinta con una pequeña casa al fondo propiedad de un culto caballero llamado Benjamín Fernández y Medina, destacado periodista y escritor en su época. Diplomático uruguayo destinado entre otros puntos en España, donde fuera galardonado como miembro de la Academia de Bellas Letras de Sevilla. Fue también socio fundador del Instituto Histórico Geográfico del Uruguay. Años más tarde el Sr. Fernando Darnaud mandó edificar esta espléndida residencia, hoy Embajada de Rusia.
Me gusta · Compartir · 6 de febrero
A 33 personas les gusta esto.
1 vez compa


t

t





leyton


gallareta by ney peraza
nuevos informes sobre el caso de prostitucion VIP


un articulo muy completo en
http://www.cronica.com.ar/diario/2012/02/14/21211-escandalo-sexual-a-ambas-orillas-del-rio.html
---------------------------
EL DESEO
hombres y las mujeres no aman igual
El amor, cuestión de cerebro
Lo que ocurre cuando nos enamoramos
ANÁLISIS: ¿Es posible saber si una persona será infiel?; por Josep María Serra Grabulosa
13 Febrero 12 - - J. V. Echagüe/B. V. Conquero
MADRID- Muchos celebrarán hoy el Día de San Valentín enamorados. Lo que no saben es por qué lo están. ¿Por qué cuándo están junto a su pareja se olvidan de todo lo que les rodea? ¿Por qué cayeron rendidos ante su novio o novia y no ante otra persona? Y, ¿por qué cuando se ven separados experimentan tristeza? Si algo tiene claro la ciencia es que el enamoramiento es un proceso cerebral. Ahora bien, saber con certeza cómo se desencadena el «mecanismo» del amor aún es objeto de debate.

«Podría parecer que referirse al enamoramiento en un estudio racional del cerebro le quita magia. Pero no es así. Por ejemplo, no se puede explicar por qué alguien se enamora de una persona y no de otra», explica el doctor Carlos Tejero, vocal de la Sociedad Española de Neurología (SEN). Y es que el amor no deja de ser otra de las «excusas» de los científicos para indagar en los secretos del cerebro. Sin querer pecar de frialdad, el proceso sería el siguiente: tras el contacto inicial con la persona amada, una serie de neurotransmisores –agentes químicos que transmiten información de una neurona a otra– entran en «ebullición» e invaden zonas concretas del sistema cerebral.

Algunos estudios, como el llevado a cabo por la doctora Stephanie Ortigue, profesora asistente de Psicología de la Universidad de Siracusa (Nueva York), identificaban hasta doce zonas involucradas en el sentimiento amoroso, que se verían «invadidas» por neurotransmisores –dopamina, xitocina, vasopresina y adrenalina– que provocarían sentimientos de euforia. Así, funciones cognitivas como la representación mental del ser amado y la imagen de su cuerpo se verían afectadas. Y según la doctora, el «flechazo» es instantáneo. «Los resultados electrofisiológicos sugieren que el cerebro puede detectar y procesar estímulos relacionados con el amor en menos de medio segundo», afirma Ortigue a LA RAZÓN.

¿En qué se distinguen estos neurotransmisores? La oxitocina es generada especialmente por las madres cuando nace un bebé, pues ayuda a crear una relación de proximidad y amor, por lo que se conoce como la «hormona de la estabilidad». En cuanto a la serotonina, si sus niveles son muy bajos, provoca una obsesión, lo que se demuestra a través del amor romántico, de fuerte dependencia. La dopamina supone un «chute» de adrenalina que produce excitación. Y por último, la vasopresina está más ligada al amor maternal, relacionado con la proximidad y con la fidelidad.

Carlos Tejero explica que la sensación de afecto se ubica en el lóbulo temporal, en una zona conocida como la amígdala. Y, si algo llama la atención «enormemente» a los científicos, es el hecho de que el enamoramiento «pone en marcha áreas muy distintas del cerebro». Por un lado, «se activan el lóbulo frontal y la circonvolución frontal media, que están más relacionados con el funcionamiento intelectual y la parte más racional del cerebro». Pero por otro, «se estimula el lóbulo temporal, una zona más primaria y en la que compartimos más semejanzas con los animales». En cuanto a los neurotransmisores, Tejero es más escéptico sobre el efecto concreto de cada uno.

«Se ha demostrado que, estimulando la vía de la serotonina, no se siente un enamoramiento juvenil, pero sí un buen contacto con nuestro entorno. Es el caso de la fluoxetina, comercializada como Prozac. Por eso se le llamaba la droga del amor».
Otro misterio sin resolver: ¿aman las mujeres y los hombres en igual medida? La doctora Ortigue explica que los «sentimientos subjetivos de amor son similares en hombres y mujeres».

Diferentes
Como recuerda Jesús Porta-Etessam, director del Área de Cultura de la SEN, un estudio coordinado por la Universidad de Rutgers (Nueva Jersey) afirmaba que, «mientras que los hombres, al enamorarse, parecen tener una mayor actividad en la región cerebral asociada a los estímulos visuales, en las mujeres se activan más las áreas de la memoria». Así, Ortigue cree «que se puede teorizar con las diferencias de género en el amor, pero no contamos con datos suficientes para afirmarlo». Mientras, la neuropsiquiatra Louann Brizendine, autora del libro «El cerebro femenino», asegura que «los hombres y las mujeres aman igual pero difieren en su comportamiento a la hora de demostrarlo».

Lo que sí es una certeza es que el amor puede llevar al desamor. Otro análisis realizado por la Universidad de Rutgers estimaba que los sentimientos de dolor y angustia al ser rechazado podrían ser resultado de la actividad en diversas partes del cerebro asociadas con la motivación –área ventral tegmental– e incluso la adicción –la corteza orbitofrontal o prefrontal–. Y, por supuesto, también quien es incapaz de amar.
«Nuestras estadísticas sugieren que un trastorno en la parte anterior de la ínsula», o corteza insular, «podría estar relacionado con trastornos amorosos», dice Ortigue
Pero son teorías. Los científicos investigan el funcionamiento de nuestro cerebro a través de técnicas de neuroimagen, una «radiografía» de nuestro sistema nervioso que recoge los estímulos que recibe un individuo: se le enseñan varias fotos y, entre ellas, la de la persona amada; escucha varias grabaciones y, entre ellas, la de la voz de su pareja... Con todo, Tejero cree que son experimentos «muy artificiales».

1

la razon es



Comentarios [1]



cnn


Pescadores artesanales de Piriápolis remolcan su bote luego del arribo al muelle. Foto: Nicolás Celaya
Artes LA DIARIA


VERON VASQUEZ MILONGA DEL PALACIO MONTEVIDEO CONDE Y CAÑETE--------------------------------------------------------------








EJIDO Y GONZALO RAMIRES JR
CIUDAD GOTIKA BY RAPE 18 jr









EN EL TORREON







sa considerado antipatriota

----
pidió captura internacional de Leandro Santos

Nueva información para el caso de prostitución vip detectado en Punta del Este y con ramificaciones en Montevideo y Argentina. La jueza Gatti, pidió la captura internacional del representante y manager de modelos Leandro Santos.
STE ES LEANDRO SANTOS -TELEDOCE-
¿Qué hacía Leandro Santos?
Deja tu comentario | Comentar | Compartir|
El empresario actuaba como nexo entre el agente de modelos uruguayo y empresarios argentinos de alto poder adquisitivo. Los clientes vip pagaban entre U$S 1.500 y U$S 3.000 para tener relaciones con las modelos uruguayas.

Tres jóvenes manifestaron que el agente uruguayo las llevó a trabajar a Buenos Aires como modelos junto a Santos y una vez allí les exigió que tuvieran relaciones sexuales con "amigos muy poderosos". Les pagaba 300 dólares por cada encuentro sexual que tenían.

Santos es un viejo conocido de los medios, estuvo vinculado con Zaira Nara antes de que esta tuviese su relación con Diego Forlán y ofreció su testimonio en varios medios durante la ruptura del astro uruguayo y la modelo.

Además, este verano alquiló dos casas en Manantiales para sus modelos y organizó varios desfiles en Punta del Este. En su agencia, Latin American Management figuran modelos como Erika Mitdank, Lola Becerra y Victoria Saravia.

La modelo uruguaya manifestó que hace más de un año que se desvinculó del empresario.

Por otra parte, Santos no está acusado de proveer con sus modelos a la red de prostitución vip.

a jueza Graciela Gatti pidió la captura del conocido empresario argentino, dedicado a la promoción de modelos, para determinar si tenía un vínculo con la red de prostitución VIP que fue desarticulada la semana pasada.

El hombre es “titular de una agencia de modelos argentina, situada en Buenos Aires, que cuenta con modelos de renombre o que al menos aparecen en programas de televisión”, señala el auto de procesamiento.

Se trata del empresario Leandro Santos, manager de algunas figuras destacadas del espectáculo argentino como Adabel Guerrero, Cinthia Fernández, Erika Mitdank y Eugenia Lemos, según se detalla en la web oficial de su agencia. Además fue novio de Zaira Nara (foto), que nada tiene que ver en esta investigación pero que saltó a la fama por su relación con Diego Forlán. CAUSA ABIERTA

DIARIO SHOW
Este es el show
Habla Leandro Santos, ex-novio de Zaira Leandro Santos
@LSantosModels
Director Leandro Santos Models
Nuñez · http://www.leandrosantos.com.ar

NOTA ESTE SITIO ESTA CERRADO TEMPORALMENTE

Tags: Denise Dumas Este es el show José María Listorti Zaira Nara
Leandro Santos fue novio de Zaira Nara hace varios años atrás. "De novio estuvimos 2 años y la conozco desde los 15 años" expresó "Ella es una reina total, sabe dividir lo que es el trabajo de lo personal. Es lo menos materialista que vi en mi vida"
¡No te pierdas esta entrevista exclusiva en Este es el show!


Ç
IMK SHOW




name="allowScriptAccess" value="always">
height="360">

by

eduardo gamero gamboa LO BUENO DE URUGUAY COM
lavozlibre
BY

GRACIELA VERA

t


yrt



ELPAIS

`P




DLR



lavozlibre
gf

elesp

No hay comentarios: