CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

viernes, 10 de febrero de 2012

APLAUDEN A NACIONAL Y MAS NOTICIAS EN FOTOS Y PORTADAS

iMAGEN CULTURAL DE uRUGUAY EN mIAMI

Andrea Vila baila danza árabe
Deja tu comentario | Comentar | Compartir |
En el Hotel Conrad se realiza un festival de música, danza y comida árabe. Andrea estuvo ahí y aprendió a bailar junto a una hermosa bailarina árabe.
[Conocer más]TELEDOCE
SUBRAYADO

Sylvester Stallone, de 65 años, y Arnold Schwarzenegger, de 64, han coincidido en la habitación de un hospital. La noticia la divulgó el propio exgobernador de California al colgar una foto en Whosay, una red social para famosos, en donde ambos actores posan juntos.


VICTORIA DE NACIONAL ANTE VASCO RECORRIÓ EL MUNDO
“Assim você me mata”

Como dice el tema de Michel Teló “Assim você me mata”. Y es que Nacional jugó un partido casi perfecto frente a Vasco da Gama en su debut en la Copa Santander Libertadores. En la primera parte lo encerró en su campo, lo maniató y lo atacó con velocidad.



Cambiar tamaño


Los medios norteños hablan de la superioridad mostrada por el equipo de Marcelo Gallardo. Incluso el entrenador local, Cristovao Borges, afirmó en "O Globo" que "la explicación es simple. El equipo uruguayo apretó las marcas e impidió las jugadas por los laterales. Hicieron una marcación encimada. Una de las características de Vasco es tener salida de pelota por los lados. Ellos bloquearon bien y sufrimos dificultades porque perdimos esa salida".

En Gazeta Esportiva, publicaron que los "jugadores viscaínos elogian el toque de Nacional luego de la derrota". En el comentario del encuentro destacan que "Vasco dejó mucho que desear a los torcedores que llenaron en Sao Januario en el ansioso retorno del equipo a la Copa. Dominado en buena parte del partido por Nacional el equipo cruz maltino enaltece el juego de su rival y lamenta el primer revés de la temporada justo en la principal competencia del semeste".

"El equipo de ellos fue muy bueno marcando la salida de la pelota y tuvieron velocidad en ataque. El nuestro tuvo la pelota pero no pudo contragolpear. No lo conseguimos. Ganamos los cuatro primeros encuentros de la temporada y perdimos ahora en la Libertadores. Nuestra obligación era ganar, pero no lo conseguimos", reflexionó Juninho Pernambucano.

DT ACEPTÓ GRITOS DE “BURRO”

El técnico fue elegido por los hinchas viscaínos como "burro". En Contacto Latino escribieron que "la luna de miel entre la torcida de Vasco y el equipo dio la impresión de haber terminado el miércoles de noche. La derrota 2-1 ante Nacional , provocó la reacción de la tribuna que apuntó a algunos jugadores pero fundamentalmente al entrenador. Mostrando serenidad, el entrenador fue llamado burro durante buena parte del segundo tiempo y luego del pitazo final del árbitro. Cristovao evitó entrar en un conflicto con los viscaínos".

FIFA, CONMEBOL Y….

En los portales de la Fifa y Conmebol aparecen también comentarios sobre la trascendente victoria de los tricolores en Río de Janeiro.

"Nacional impuso su garra y aplicación para vencer por 1-2 al Vasco da Gama brasileño, que regresó después de once años a la Copa Libertadores con una derrota ante sus seguidores. El defensa Andrés Scotti y Vicente Sánchez sentenciaron la victoria del campeón uruguayo, mientras que el delantero Alecsandro descontó para los dueños de casa a los 73 minutos. El primer gol llegó a los 29 minutos en un tiro de esquina cobrado por Tabaré Viudez y aprovechado por Scotti, quien en el segundo tiempo fue relevado por el brasileño Jadson Vieira", comentaron en la web del máximo organismo deportivo del mundo..

Por su parte en la página de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) afirman que "Nacional fue mucho para Vasco (1-2). Gran victoria de Nacional de Montevideo en Brasil".

Por su parte "Cancha llena", medio argentino destaca al técnico albo al titular "Gran victoria del Nacional del Muñeco Gallardo. El campeón uruguayo no se dejó atemorizar por los cánticos de la multitudinaria hinchada brasileña que colmó el estadio Sao Januario: controló el partido desde el inicio y acumuló oportunidades de gol ante un equipo carioca tenso, que sólo en escasas ocasiones logró amenazar a la meta rival.

DESTACAN FÚTBOL URUGUAYO

"Me Río en Janeiro", tituló el Diario Olé de Argentina haciendo referencia además al buen momento por el que atraviesa nuestro fútbol. En el comentario comentó: "Triunfazo de Nacional. Los uruguayos jugaron muy bien y derrotaron 2-1 al Vasco da Gama como visitantes…Con la selección uruguaya en plenitud, con Peñarol en semifinales de la Libertadores del año pasado... Los orientales quieren pisar fuerte en esta Copa y tienen con qué. Tras el 5-1 global del Manya en el repechaje contra Caracas, el que ahora dio el golpe continental fue Nacional: le ganó 2-1 en Río de Janeiro a Vasco da Gama. Sacando a Defensor Sporting (0-3 con Vélez), buen arranque de los charrúas.

"Me río a carcajadas", fue el encabezado de "Por Decir Algo". Para luego decir que "Nacional jugó un partido estupendo en Río y le ganó 2 - 1 a Vasco da Gama. Muchos hubieran firmado el empate. Otros quizás se hubieran animado a firmar un triunfo colgados del travesaño durante todo el partido. Pero lo que realmente pasó el miércoles de noche seguramente pocos se lo imaginaban. Nacional le ganó a 2 - 1 Vasco como visitante. Pero no sólo eso: jugó mejor, dominó y anuló al rival. Por momentos parecía que los de blanco eran el equipo brasilero, por juego e idea futbolística".

¡TRES PUNTOS EN EL BOLSO!

Destacó Fox Sports, entrando en apreciaciones muy similares a la de otros medios, tales como RPP y Correo de Perú y la Agencia Epa..

"Nacional amargó al Vasco da Gama en su regreso a la Copa Libertadores tras once años de ausencia del torneo de clubes", se puede leer en Univision..

Playfutbol apuntó al equipo y su entrenador al afirmar que "Nacional, el equipo de Gallardo, le ganó en su debut a Vasco da Gama: En el estadio Sao Januario de Río de Janeiro, el "Bolso" del "Muñeco" venció 2 a 1 al conjunto carioca, uno de los candidatos, que perdió por los tantos de Dedé, en contra, y Vicente Sánchez (Alecsandro para el local)".

Compartir en FB


Viernes 10 de Febrero de 11

diariolarepublica net f
f
p
p
p

f


AAAAAAAAAAAAAAAAAAARTE
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

El ingreso medio de un hogar uruguayo es de $ 32.653
08.02.2012
MONTEVIDEO, 8 Feb (UYPRESS) – En el mes de diciembre y según la Encuesta Continua de Hogares del INE los hogares de Montevideo tuvieron un promedio de ingresos de $39.401 y los del interior de 27.705.
El INE publicó los principales indicadores sobre la situación del ingreso de los hogares y de las personas.

El informe INE dice que en Montevideo el ingreso de los hogares fue $ 39.401 y en el interior en $ 27.705.

Octubre, noviembre y diciembre 2011
olimpico


http://media.ladiaria.com.uy/editions/20120209/la_diaria-20120209_jpg_204x500_q85.jpg">
ELPAIS COM
RTVE
LARAZON
anahi bella como flor de ceibo

waterpolohttps://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhm1-7YLr8d_C-ztg-ARxg5F95OOHjdIM3mlEGnOOo7F6wPw8fp8bE1Xf0krFPp1dQI4h7WBeGpaodwQC1_JvngMZ2qGba66cDxe_1-Epv8XChyphenhyphenqiIce3_058SArZQ5QunIRnaKe0t_QaE/s1600/waterpolo_seleccion.jpg

El waterpolo trabaja en silencio
En marzo se disputará el Sudamericano de natación en Brasil. Allí habrá uruguayos en natación como los hermanos Melconian e Inés Remersaro, estarán las chicas de nado sincronizado y habrá representantes en Aguas Abiertas. Además, bien en silencio, otros deportistas se preparan para dicha competencia: los integrantes del seleccionado de waterpolo masculino.


Los elegidos por Jorge Remersaro, papá de Inés y entrenador de la selección, son Federico García, Fernando Cánepa, Pablo Brugnini, Nicolás Falco, Diego Domínguez, Santiago Grundel, Andrés de León, Pedro Ferrer, Diego Carluccio, Juan Pablo Calimaris, Gaston del Campo, Leonardo Samurio y Martín Fernández.

Remersaro tiene un ayudante de lujo: Gerardo Armando, un cubano que está viviendo en Uruguay, que jugó profesionalmente en España, liga top. "Armando está acá dándonos una mano con la preparación física y de ayudante técnico. Los jugadores somos de Biguá, Hebraica, Olimpia y Paysandú. Estamos preparándonos en doble horario de mañana la parte física de gimnasio y de noche la de natacion y waterpolo más específico. Practicamos en el club Biguá", le contó Diego Domínguez a Uruguay olímpico.

Como en la mayoría de los deportes en Uruguay, la selección no tiene ayuda económica. "Los costos corren todos por cuenta nuestra, aproximadamente 800 dólares cada uno, ya que no tenemos apoyos de ningún tipo y encontrar sponsors se hace difícil por ser un deporte tan menor", contó Domínguez.
Publicado por uru en 10:46 0 comentarios
Enviar por correo electrónico
Escribe un blog
Compartir con Twitter
Compartir con Facebook

Etiquetas: Diego Domínguez, Federico García, Fernando Cánepa, Gerardo Armando, Jorge Remersaro, Leonardo Samurio, Santiago Grundel, Sudamericano, waterpolo
http://uruguayolimpico.blogspot.com/
nantes

...........................
cerquita cerquita las medias VENTANA INDISCRETA

by julia
---
EN QUE ESTOY PENSANDO,SR FACEBOOK?

UN SEÑOR DE 85 INCENDIADO?
4 RAPIÑEROS EN LA RAMBLA Y APARECE MUERTO LA VICTIMA?
UN HOMBRE BALEADO EN PARADA DE OMNIBUS?
-------------------

SPINETTA MUCHACHA OJOS DE PAPEL-las bandas eternas y mas
src="http://www.perfil.com/export/sites/diarioperfil/img/2012/02/espectaculos/0209_spinetta_dibujos_g.jpg_1121220956.jpg">perfil





el adios
ciudad

ciudad

PINTA ALGO CADA DIA O HAZ LO QUE TU TALENTO TE PIDA...

16m Yae @Acapulco70 Responder Retwittear Favorito · Abrir
Mi amiga Luisa @luisishwara pinta, y no le encuentra sentido a abrirse un blog. Pero pintar algo cada día todos los días la desbloqueará
16m Yae @Acapulco70 Responder Retwittear Favorito · Abrir
Tampoco tiene por qué ser un blog concretamente. Cualquier cosa que hagáis con vuestro talento cada día es un acto de generosidad.
16m Yae @Acapulco70 Responder Retwittear Favorito · Abrir
…pero quizás al igual que yo, es lo que necesitáis escuchar para poneros en marcha.
16m Yae @Acapulco70 Responder Retwittear Favorito · Abrir
…De la misma forma, yo os digo que os abráis uno, aunque sé de antemano que no funciona, porque no me funcionó a mí...
16m Yae @Acapulco70 Responder Retwittear Favorito · Abrir
…Y aunque no se hizo famoso sí descubrí muchas cosas importantes sobre mí misma y me puso en movimiento...
16m Yae @Acapulco70 Responder Retwittear Favorito · Abrir
…Lo decía porque al igual que @greenshines me recomendó a mí que abriera uno diciéndome que se haría famoso...
...
ahora nubes sobre Miami


subrayado

VERDES

Federación alemana de fútbol presentó una nueva camiseta de cara al 2012, absolutamente verde, y anticipó que será utilizada por la Selección en los partidos como visitante.
"1972, el inicio de una historia de éxitos, 2012 un nuevo capítulo por escribir", dice la leyenda en el cuello de la camiseta.
El estreno de la nueva indumentaria será el 29 de febrero ante Francia, en un amistoso a jugarse en Bremen.
Leer más: Esencial, Todapasion, Alemania, camiseta de alemania, futbol, seleccion alemana, Fútbol
tn
++++




UNA MUESTRA DE ARTE

VER MAS
El trabajo de Klas Herbert: Colour Pad me ha dejado atónita,DICE YAE
Para el resto de la tarde.

Imágenes: Klas Herbert
Quizás también le interese:
new collection: tararí tarará
gold always believe in your soul
caucho de colores en tu muñeca
cargaditos de regalos para el niño de belén
what if...http://galletasdeante.blogspot.com/2012/02/el-color-o-su-ausencia.html
..
JULIETA RADA

EL 10 Y 11
http://www.medioymedio.com/ajax.php?modulo=programa
----
REVISTA BLA
GEREMAN MENDEZ


mercosur


ISLA DE FLORES BY CAMILA CIBILS
españa

TRABAJO CULTURAL PARA LA CANCILLERIA???de Semanario Busqueda, el jueves, 9 de febrero de 2012 a la(s) 19:44 ·
Abigail Pereira será la cara de una nueva campaña de la Tarjeta Consular Uruguaya (TCU) en Miami (Estados Unidos). "Yo tengo relación directa con el cónsul", explicó.
Como lo hicieron Braulio López (del dúo Los Olimareños), Victoria Rodríguez (conductora de televisión), Emiliano Brancciari (músico integrante de "No te va a gustar") y Jorge Piñeyrúa (conductor de radio y televisión), ahora será el turno de Pereira, quien vive en Miami desde hace 8 meses y, según dijo a Subrayado, obtuvo la residencia E11 por "habilidades extraordinarias" como Luis Miguel y Carolina Herrera.
"Yo tengo relación directa con el cónsul (Diego Peluffo), desde que estoy acá empecé a ir muy seguido al Consulado, he llevado a pila de uruguayos que conocí acá a que hagan trámites y que se acerquen, y se generó un buen feedback", señaló el travesti uruguayo más conocido del Río de la Plata.
La TCU, según se informa en una página web, sirve para "comprobar la identidad" de los uruguayos "ante autoridades", así como también para "obtener descuentos" de todo tipo. Se explica en término de estratégicos: "la TCU se enmarca en los lineamientos de la política exterior uruguaya de fortalecer la vinculación que mantiene el estado con la comunidad de compatriotas establecida en el exterior (...)".
Pereira comenzó a hacerse famosa en Miami para la comunidad latinoamericana en el canal de televisión Mega TV, a donde llegó gracias a su éxito en Argentina y en Uruguay.

Me gusta · · Compartir

Juan Carlos Corral SI le faltaba algo a ALmagro!!!!!!!!!
Hace 41 minutos · Me gusta

DE BUSQUEDA ON LINE
----
UN MILLON Y MEDIO DE DOLARES A UN ABOGADO PAGO...ANTEL,,,SEGUN BUSQUEDA
VER
https://docs.google.com/document/d/13NQhbSfBTy_YIaAcAgjqv3po_HLgM_kQXjFPGPtl3T8/edit?pli=1

by chelofer


by gomez caran el canario Luna.

RIO DE JANEIRO HOY BY PATO DE CONCEPT RADIO---------------------------------------------------------------------..



CRA

No hay comentarios: