CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

domingo, 12 de febrero de 2012

NOTICIAS DE PRENSA- OTRO FRENTE ELECTORAL O SINO ESTABLECER EL BALOTAJE EN LA ELECCION DE MUNICIPIOS ,CONSULTANDO PREVIAMENTE AL PUEBLO? La polemica

PARA MIRAR VIDEOS AMPLIA LA PANTALLA A FULL USANDO EL PROPIO VIDEO ABAJO (OJO-ALGUNOS NO TIENEN EL CUADRADITO PARA AMPLIAR)




44s Gastón Solé @SoleGaston Responder Retwittear Favorito · Abrir
Ahora no quedan dudas. Suárez se equivocó feo.

4m FRANCO RABAGLIO @FrancoRabaglio
Pobre tipo Luis Suárez, son esos casos de tipos pobres con guita. Lo que hizo ayer con Evra habla de creerse superior. Es un imbécil.
............................
disculpas...Luis Suarez (@luis16suarez)
Posted Sunday 12th February 2012 from Twitlonger
I have spoken at length with the Manager since the game at Old Trafford and I realise I got things wrong.

I've not only let him down, but also the Club and what it stands for and I'm sorry. I made a mistake and I regret what happened.

I should have shaken Patrice Evra's hand before the game and I want to apologise for my actions.

I would like to put this whole issue behind me and concentrate on playing football.
http://tl.gd/fse5sa · Reply
Report post (?)
TWITTER
...............................




SUBR F

Cultura A los 48 años

Muere Whitney Houston
María Ramírez (Corresponsal) | Nueva York
89Comentarios elmundo

La cantante y actriz ha aparecido muerta en la bañera de su suite en un hotel de Los Ángeles, donde se iba a celebrar una fiesta de artistas.

Álbum: Una voz coleccionista de premiosReacciones: Su ex marido, 'fuera de sí'La leyenda de una diva negra
Pablo Scarpellini | Los Ángeles
11Comentarios

Whitney Houston vendió 170 millones de discos, fue estrella de cine y tuvo una vida marcada por las








URUGUAY ESTA BIEN GRACIAS A ...LA ARGENTINA??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

De nuestro correponsal en "Joseph Ignacio of the Ponsonbyland Australis"
Informe exclusivo para La Ventana de nuestro corresponsal "Archibald Bruce Hammilton" BY JULIA

El Foro Malvinas Uruguay arrancó con disculpas, es decir, mal.

Estimada July:

Desde este Joseph Ignacio of Ponsonbyland, rinconcito sentimental de las Falkland en el continente, te cuento que 24 horas antes del anunciado Foro Uruguayo pro Malvinas el obeso embajador KK (no quiero insultar a los hermanos refiriéndome al voluminoso Sr. como embajador argentino), metió la pata fuertemente.

Según él, la prosperidad de Ponsonbyland era debida a la Argentina (augusto estado al Oeste del Uruguay). Claro que dejaba afuera a los millones de euros que año a año son reconvertidos / lavados / invertidos gracias a nuestra vieja Europa. A pesar de la crisis, conste.

Tal disparate del KK personaje hizo necesarias sus prontas disculpas, pero de esto no habla nada la prensa porteña.

Frente a esto, el tan mentado Foro, (destinado a fortalecer los supuestos derechos de la dinastía Kirchner sobre las islas australes), arrancó con el pie izquierdo.

Curso link a nota con el cuento completo:

Entrá aquí para leerlo (todavía no pude salir de mi asombro) LA VENTANA INDISCRETA



DANTE DOVENA

"Pudo haber sido una exageración mía"
El embajador argentino, Dante Dovena, habla de su polémica declaración de que "Uruguay está bien gracias a Dios y a la Argentina"
l pasado jueves, el embajador de Argentina, Dante Dovena declaró que la bonanza económica que atraviesa Uruguay se debe no solo a las inversiones y al turismo argentino en territorio uruguayo, sino también a que hay un número muy grande de uruguayos que trabajan allí. También declaró que si no fuera por esto estarían aquí desocupados.“El índice de desocupación en Uruguay es bajísimo, gracias a Dios y gracias a Argentina”, señaló en declaraciones al Sodre. Y esta mañana, en una entrevista que se le realizó en Televisión Nacional, el embajador argentinoel observador dijo, en referencia a la declaración anterior, que pudo haber sido “una exageración mía”. “Quise simplemente expresar que el trabajo de tantos hombre y mujeres de Uruguay en Argentina ayudaba, simplemente eso”, agregó.
AUDIO RELACIONADO





tomo y obligo gardel



--------------------------
OTRO FRENTE ELECTORAL O SINO ESTABLECER EL BALOTAJE EN LA ELECCION DE MUNICIPIOS ,CONSULTANDO PREVIAMENTE AL PUEBLO?
La polemica esta en twitter.
Algunos quieren la union de partidos,otros la consulta a la ciudadania-mas lenta y mas moral-para establecer el sistema de balotaje.

AYER EL DIP JAVIER GARCIA Y EL DIP AMADO ESTAN A FAVOR DE LA CONSULTA.
Vamos Uruguay propondrá ballotage para elecciones departamentales"De esta forma los ciudadanos tendrán más libertad para votar y manifestar su voluntad", dijo el líder del sector, Pedro Bordaberry, en su cuenta de Twitter.
Vamos Uruguay propondrá primero en la interna del Partido Colorado y luego a las restantes agrupaciones políticas la realización de una reforma constitucional que modifique el régimen de elecciones departamentales.Uno de los cambios propuestos es establecer la representación proporcional en las Juntas Departamentales. Con esto se busca "que las mismas puedan realmente ejercer el control de los gobiernos departamentales, y entre otras cosas evitar las subas desmedidas de impuestos y contribuciones", señala el comunicado emitido este sábado por el sector, tras la reunión de planificación de la bancada parlamentaria de Vamos Uruguay, que se realizó en Colonia.El segundo punto que incluye la propuesta de modificación de la Constitución pasa por instalar el ballotage en las elecciones departamentales "para garantizar la verdadera libre elección por parte de los ciudadanos del vecino que mejor los represente".MEDIO AMBIENTE. Por otra parte, el comunicado plantea que se fortalezca el Ministerio de Medio Ambiente y la Dirección Nacional de Medio Ambiente y se rechaza "el sometimiento de la Dirección Nacional de Medio Ambiente a las Oficinas en que tramitan las denominadas inversiones de gran porte".DESARME Y FIRMAS. En temas de seguridad, Vamos Uruguay apunta a aprobar "de forma inmediata el proyecto de ley de 'Desarme de los delincuentes', por el que se penaliza la tenencia o posesión de armas por parte de quienes han sido procesados, condenados o tengan antecedentes penales".Asimismo, señala que se propondrá el día 10 de abril para la entrega de las más de 300.000 firmas que se recolectaron durante 2011 para la convocatoria a un plebiscito que modifique la edad de imputabilidad.Este es el documento aprobado tras la reunión de coordinación de bancada.

INGRESA TU COMENTARIO
A SUBRAYADO

..
leGazkuePRENSA @leGAZKUE
Me lo envio Gael Garcia Bernal desde #Mexico Es #PINA DE WENDERS s1-01.twitpicproxy.com/photos/large/5…



mc tipo criollo by gallo-argentina
que pifia el obrero minero era un politico




leGazkuePRENSA @leGAZKUE Responder Borrar Favorito · Abrir
no me gusta tirar comida Colgue afuera del contenedor Me la volcaron en la entrada Me falto ubicacion...Estan para otra .tipo Nike Mc Donald
---


EL AFFAIRE SUAREZ EVRA SEGUNDA PARTE LA CANCION CONTRA EVRA

Odiamos a Evra!
Por Belen Herrera (belen.herrera@eldiario.com.uy) | Sabado, 11 de Febrero de 2012
COMPARTÍ ESTA NOTICIA


3
Share
0 Comentarios

Los fans de Luis Suárez le llevaron al polémico Senegalés una canción dedicada a él, y la cantaron en Old Trafford. La letra dice:
“Ooohh! Luis Suarez!
He is Patrice, is Patrice, is Patrice,
His second name is Evra, is Evra, is Evra,
And he’s a fucking liar, a liar, a liar,
That’s why we fucking hate him, we hate him, we hate him
Ooohh! Luis Suarez!”
La traducción al español sería algo como:
Ooohh! Luis Suarez!
Él es Patrice, es Patrice, es Patrice,
Su apellido es Evra, es Evra, es Evra,
Es un $%*#$% mentiroso, mentiroso, metiroso,
Y por eso lo odiamos, lo adiamos, lo odiamos
Ooohh! Luis Suarez!

FUENTE-EL DIARIO COM UY

....
UruNew.Se jugaba el gran clásico entre Manchester United y Liverpool. En el saludo previo, el jugador de los Red Devils tendió su mano hacia el uruguayo, que lo evitó y pasó de largo. El defensor trató de retenerlo, pero no lo consiguió.
Esta reacción tiene una explicación, ya que Suárez había sido suspendido con 8 fechas tras haberle proferido insultos racistas a Evra en el anterior partido entre ambos equipos.


FUENTE- TN
Leer más: Esencial, Todapasion, liverpool, Manchester United, premier league, Evra, Luis Suárez, Patrice Evra, Suárez

sopitas

">





FUENTE-SUBRAYADO
FÚTBOL INTERNACIONAL
¡Odiamos a Evra!

Los fans de Luis Suárez le llevaron al polémico Senegalés una canción dedicada a él, y la cantaron en Old Trafford. La letra di...
Comentarios | Luis SuárezFÚTBOL INTERNACIONAL
Ferguson: “Suárez es una vergüenza para el Liverpool”

El técnico del Manchester United, Alex Ferguson, dijo hoy que el uruguayo Luis Suárez, que negó esta tarde el saludo al franco-se...
----
RAJOY EN LA PLAZA DE TOROS BY RIBES-GRACIAS


HORA 14 Y 30 TW
Marcelo Umpiérrez @emekavoces Responder Retwitteado Favorito · Abrir
#Gravisimo Atacaron a balazos omnibus d pasajeros d #CODESA. Zona d barrio Hipódromo #Ruta39 entre Maldonado y San Carlos. No hubo heridos
----------------


lageiitho georgina
@Clarisitaabreu @GH2012Clarisa mueva clari ajja muy bella estaba ayer beso pic




BY MIISTERIO ADVENTISTA GRACIAS
FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
en llamadas
g nacho zeballos fenomenos tv
martin sarthou esa nube...


nnnnnnnnnnn----
-------------

http://24.media.tumblr
--------------

Vamos Uruguay propondrá ballotage para elecciones departamentales"De esta forma los ciudadanos tendrán más libertad para votar y manifestar su voluntad", dijo el líder del sector, Pedro Bordaberry, en su cuenta de Twitter.

SUBR






louis vouiton 68 dolares

TREMENDAS E IMPACTANTES FOTOS DE LAS LLAMADAS BY PABLO PORCIUNCULA DESDE EL EXTERIOR,ENLACE VENTANA DE IMAGENES------------------------------------------
ventanadeimagenes
CLIKEA para ver AQUI EN ESTE COLOR el link o enlace CLIK CLIK


---
EL OBSERVADOR

DEL PREMIO NOBEL DE ECONOMIA-

pág. 01



El problema del corporativismo

Hoy el Estado se ocupa de todo y el capitalismo ha dado paso a un viejo sistema que se remonta a Bismark


EDMUND S. PHELPS Y SAIFEDEAN AMMOUS


Se vuelve a preguntar por el futuro del capitalismo. ¿Sobrevivirá a la presente crisis en su forma actual? En caso de que no, ¿se transformará o tomará la iniciativa el Estado?
El término capitalismo solía significar un sistema económico en el que el capital y su comercio eran de propiedad privada; correspondía a los propietarios del capital decidir la forma mejor de usarlo y podían recurrir a las previsiones y las ideas creativas de los empresarios y de los pensadores innovadores. Dicho sistema de libertad y responsabilidad individuales daba poco margen para que el Estado influyera en la adopción de decisiones económicas: el éxito significaba beneficios; el fracaso, pérdidas. Las empresas podían existir solo mientras los individuos libres accedieran a comprar sus productos y, de lo contrario, habían de cerrar rápidamente.

El capitalismo llegó a ser un triunfador mundial en el siglo XIX, cuando desarrolló capacidades para la innovación endémica. Las sociedades que adoptaron el sistema capitalista obtuvieron una prosperidad inigualada, gozaron de una generalizada satisfacción laboral, consiguieron un aumento de la productividad que maravilló al mundo y acabaron con la privación en masa.

Ahora el sistema capitalista se ha corrompido. El Estado gestor ha asumido el cometido de ocuparse de todo: desde los ingresos de la clase media hasta los beneficios de las grandes empresas y el progreso industrial. Sin embargo, el sistema no es capitalismo, sino un orden económico que se remonta a Bismark, al final del siglo XIX, y a Mussolini, en el siglo XX: el corporativismo.

En sus diversas formas, el corporativismo ahoga el dinamismo que contribuye al trabajo atractivo, un crecimiento económico más rápido, mayores oportunidades y menos exclusión. Mantiene empresas letárgicas, despilfarradoras, improductivas y bien relacionadas con el poder a expensas de emprendedores dinámicos y ajenos a él y prefiere objetivos declarados, como, por ejemplo, la industrialización, el desarrollo económico y la grandeza nacional, a la libertad económica y la responsabilidad de los individuos. En la actualidad, se ha llegado a considerar que compañías aéreas, fabricantes de automóviles, empresas agrarias, medios de comunicación, bancos de inversión, fondos de cobertura y muchos más eran demasiado importantes para afrontar por sí solos el mercado libre, por lo que han recibido ayudas del Estado en nombre del "bien público".

Los costos del corporativismo resultan aparentes a nuestro alrededor: empresas disfuncionales que sobreviven pese a su flagrante incapacidad para servir a sus clientes; economías escleróticas con un lento aumento de la producción; escasez de trabajo atractivo y de oportunidades para los jóvenes; Estados en quiebra por las medidas adoptadas para paliar esos problemas y una concentración en aumento de la riqueza en manos de quienes están lo suficientemente bien relacionados para beneficiarse del pacto corporativista.

Esa sustitución del poder de los propietarios y los innovadores por el de los funcionarios estatales es la antítesis del capitalismo y, sin embargo, los defensores y los beneficiarios de este sistema tienen la temeridad de reprochar todos esos fracasos al "imprudente capitalismo" y a la "falta de regulación". Parece improbable que un sistema tan desastroso sea sostenible.

El modelo corporativista carece de sentido para las generaciones jóvenes que se han criado usando internet, el mercado de mercancías e ideas más libre del mundo. El éxito y el fracaso de las empresas en internet es la mejor publicidad para el mercado libre: los sitios web de redes sociales, por ejemplo, ascienden y caen casi instantáneamente, según sirvan bien o no a sus clientes.

Sitios como, por ejemplo, Friendster y MySpace intentaron conseguir beneficios suplementarios comprometiendo la intimidad de sus usuarios y fueron castigados instantáneamente con el abandono de los usuarios, que optaron por competidores más seguros como Facebook y Twitter. No hizo falta reglamentación estatal alguna para llevar a cabo esa transición; de hecho, si los modernos Estados corporativistas hubieran intentado hacerlo, actualmente estarían apoyando a MySpace con dólares de los contribuyentes y haciendo campaña con la promesa de "reformar" sus características en materia de intimidad.

Internet , como mercado de ideas en gran medida libre, no ha tenido piedad con el corporativismo. Las personas que se criaron con su descentralización y libre competencia de ideas han de considerar ajena a ellas la idea del apoyo estatal a las grandes empresas e industrias. Muchos son los que en los medios de comunicación tradicionales repiten la antigua consigna de que "lo que es bueno para la empresa X es bueno para Estados Unidos", pero no es probable que semejante consigna tenga demasiados seguidores en Twitter.

La legitimidad del corporativismo se está erosionando, junto con la salud fiscal de los gobiernos que han contado con él. Si los políticos no pueden revocarlo, el corporativismo se destruirá a sí mismo y quedará enterrado bajo las deudas y las suspensiones de pagos y de los desacreditados escombros corporativistas podría resurgir un sistema capitalista. Entonces capitalismo tendría de nuevo su significado verdadero, en lugar del que le han atribuido los corporativistas que procuraban ocultarse tras él y los socialistas que deseaban denigrarlo.

Saifedean Ammous es profesor de Economía en la Universidad Americano-libanesa y miembro extranjero del Centro para el Capitalismo y la Sociedad de la Universidad de Columbia.

Edmund Phelps, premio Nobel de Economía en 2006, es el director del centro.

(Project Syndicate)


EL OBSERVADOR
...



P



LR21

No hay comentarios: