CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

domingo, 19 de febrero de 2012

AHORA ES 15 Y O4 SOL ANTES 11 Y 23 LLUEVE domingo 8 y 58

URUGUAY CALLES SIN INDIGENTES QUIEREN
Mides promueve una nueva ley que permita sacar gente de la calle
08:00 A juicio del gobierno, la medida no alcanza si se hace solo con quienes corren riesgo de muerte
02/2012

SINDICALISMO EN CONTRA

Ningún liceo capitalino se presentó al Promejora...



YUSEF NEME
----------------------------------------

Santos, Rud y la oscura trama de la prostitución VIP
Luego de que la Justicia uruguaya desbaratara una red que engañaba a aspirantes a modelos para introducirlas a la prostitución, al prófugo representante Leandro Santos, se suman las dudas sobre Leandro Rud.

VER
http://www.infonews.com/2012/02/17/sociedad-10971-santos-rud-y-la-oscura-trama-de-la-prostitucion-vip.php

INFONEWS


-----------------------------------




el mundo es-La pequeña boda de la gran heredera. Apenas 200 invitados asistieron al pazo familiar de Cambre, donde la hija de Amancio Ortega, Marta, se casó con el jinete Sergio Álvarez vestida de Narciso Rodríguez




turner cnn

02:31 PM ET
Compartir
Comentarios (2 comentarios)
Permalink
América y Asia podrían unirse en 200 millones de años y formar "Amasia"
(CNN) — No estarás vivo para ver la forma que tendrá la Tierra en 100 millones de años, pero como el nombre lo sugiere, te sorprenderá.
"Amasia" es como los científicos llaman al supercontinente que predicen se formará cuando los continentes que conocemos viajen a la deriva uno hacia el otro y choquen, cerrando el Océano Ártico y fusionándose alrededor del Polo Norte. La Antártica podría quedarse como el único continente solitario y Australia se juntaría entre India y Japón.
ARTÍCULO COMPLETO
Publicado por: Elizabeth Landau
Archivado en: Mundo
ver cnn
ENCUESTA
¿Qué película querés que gane el Oscar?
132 votos

Caballo de guerra(21 votos)
15,9%
El árbol de la vida(6 votos)
4,5%
El artista(24 votos)
18,2%
El juego de la fortuna(6 votos)
4,5%
Historias cruzadas(11 votos)
8,3%
La invención de Hugo Cabret(15 votos)
11,4%
Los descendientes(17 votos)
12,9%
Medianoche en París(23 votos)
17,4%
Tan fuerte, tan cerca(9 votos)
6,8%
...

Además, dejó “los diez mandamientos para ellas en el sexo”: 1.Usa preservativos. 2. No finjas. 3. Lubricante, un gran aliado. 4. Tener iniciativa 5. No seas egoísta 6. Sí al sexo oral. 7. No te olvides de los besos. 8. Explora tu cuerpo 9. Excitación previa. 10. No deben faltar los juegos.
GRACIELA ALFANO
--------------------
OTRO CHE MAS OTRA EVITA MAS










DISFRACES

RICKY FORT TAMBIEN FUE CHE










------------------------------
d-------------


---









f




fby grille


by artola









La empresaria Amalia Lacroze de Fortabat, una de las mujeres más ricas de la Argentina, falleció ayer a las 6 de la mañana a los 90 años, en su casa de Barrio Parque.

Si bien hasta el momento se desconocen las causas de su muerte, el fallecimiento de esta prominente empresaria, filántropa y coleccionista de arte argentina fue confirmado por fuentes de su entorno a Teleshow.com.

Al triplex de Avenida del Libertador, entre Scalabrini Ortiz y Ugarteche, se acercaron sus familiares y amigos más íntimos.

El velatario, según pudo saber Teleshow.com, comenzó a las 14 en su vivienda y sus restos serán llevados hoy a las 11:30 al Cementerio de la Recoleta. En tanto, Monseñor Jorge Casaretto ofició una misa privada en su memoria.

No hay comentarios: