CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

miércoles, 8 de febrero de 2012

NAKED UNA MODA SIN ESTETICA -MARADONA.BARDEM-MUSCARI-MAS-JAMON SIN JAMON SERRANO-NO TODO VALE WAPO ,A VECES NO GUSTA-ADEMAS LOBOS Y VAMPIROS


gafa google terminator foto oacley para europapress
by Bartolome twhttp://desmond.yfrog.com/Himg862/scaled.php?tn=0&server=862&filename=o4ewa.jpg&xsize=640&ysize=640

zebra
la novia de m antonhy leanoti
by piñeiro
--------------------------------

LAYUS






COKI RAMIREZ EN SU CUMPLEAÑOS CON LEANDRO NIMO-MARIANA CONCI-MAZZEI-FRANCESE-CINTHIA-LAYUS-PAEZ-


echarri
-------------------------------------

el mejor culo del mundo
KIM KARDASHIAN DESPLAZA A JENNIFER LOPEZ JOL

"todos se enamoran de mi nena"
cc ex de fort
el sensacional


bacca infobae
primiciasya
lindsay lohan




yimg


EL PARO SE PARO
Peter Luccin (30), ex jugador del Santander, Celta, Zaragoza, internacional; Robert Pires, ex del Arsenal y de la Bleu (36), tras ser descartado del Villarreal; Javi Ruiz (30) ex portero del Espayol; el francés Signorino (28) incluso el joven Songoo y Marko Babic (ex del Zaragoza).
Fuera de nuestras fronteras no está fácil la cosa, de hecho está casi peor en el resto de ligas europeas. Algunos nombres como Guille Franco (33), Siviglia (37) o Favalli (38) lo tienen francamente complicado según Sport.
A señalar está el particular caso de los ex jugadores del Barcelona, Rivaldo (38) y Sylvinho (36) que no encuentran equipo y siguen esperando una nueva oportunidad aunque por 'su avanzada edad' todo parece indicar que acabarán colgando las botas más pronto que tarde.
A continuación, para que veáis que no mentimos, vemos a algunas de sus mujeres:


Publicado por DESEMPLEADO CABREADO BLOG





AHORA SERA MINERO...

................................................

Clint Eastwood -

después de Madonna- fue una de las figuras más comentadas del medio tiempo del Super Bowl del domingo pasado. Y por razones muy distintas.
Contenido relacionado
La industria automotriz estadounidense espera un renacimiento en 2012
EE.UU. recupera parte del multimillonario rescate a General Motors
Mientras los inciertos pasos de baile de la cantante hicieron levantar la ceja a algunos, el "medio tiempo de EE.UU." del actor Clint Eastwood en su aparición en un clic comercial para la automotriz Chrysler hizo enfurecer a los políticos republicanos y obligar a todos los involucrados a apurarse en declaraciones y desmentidos.
"Ciertamente no estoy afiliado políticamente a Obama (...) y en el comercial no hay manipulación política. De eso estoy seguro", declaró Eastwood, el lunes por la noche a la cadena Fox News.
Sus palabras tratan de aclarar el mensaje del comercial en el que la voz de Eastwood sobre un fondo de imágenes de trabajadores y familias de Detroit anuncia: "Es medio tiempo. Ambos equipos están en sus vestidores discutiendo qué pueden hacer para ganar el partido en la segunda mitad. Es medio tiempo también para Estados Unidos".
A partir de esa frase, y durante más de dos minutos, narra cómo la industria automotriz (en especial la ciudad de Detroit) está saliendo de la crisis. "Casi lo perdieron todo. Pero todos empujamos juntos, ahora la Ciudad Motor está luchando de nuevo", dice Eastwood en el anuncio.
clic Lea: La industria automotriz estadounidense espera un renacimiento en 2012
BBC UK
------------------------------------------

NAKED UNA MODA SIN ESTETICA-MARADONA-bardem-MUSCARI-MAS-jamon sin jamon serrano No todo vale wapo, a veces no gusta








----------------------------------------------------
ACTUALIDAD
Impactante maniquí “vivo” causa furor en Japón
Martes 07 de Febrero de 2012 21:06:11 |


| Ampliar imagen

Para el Profesor Hiroshi Ishiguro, de la Universidad de Osaka y creador del robot, este tipo de androides son el futuro del merchandising visual y en algún momento traspasaran las fronteras para instalarse en tiendas occidentales.


Fuente: http://www.publimetro.cl/nota/publimetro-tv/video-impresionante-maniqui-androide-es-la-apuesta-para-atraer-mas-clientes-en-japon/xIQlbg!axBbode7QTdlw/







TE PUEDE INTERESAR
El impactante cambio de look de Dolores Fonzi

El chileno “Seleno” Gómez causa furor en YouTube

"Mis implantes defectuosos causaron el cáncer de mi hija"

El chileno “Seleno” Gómez causa furor en YouTube

La sanidad pública amenaza la solvencia de Europa, EEUU y Japón

CONTEXTO
----------------------------------
TN
TN
ñññññññññññññññ




----------------------------------

caras


Até Roberto Carlos (70) se rendeu ao hit Ai, Se Eu Te Pego, do fenômeno Michel Teló (31). Durante o primeiro show do cruzeiro Emoções em Alto Mar, a plateia puxou o coro e o Rei foi no embalo, cantando o famoso refrão. "Michel é um grande menino", disse Roberto Carlos. "Sucesso é indiscutível e se o público gosta é um sucesso legítimo. Michel Teló manda bem", brincou.




LAURA LEGAZCUE "JOGANDO FUTEBOL"


----------------------------------------
campaña SIGRY UNDERWEAR 2012
De Vitto Saravia








-------------------------------------------
jamon jamom bardem joven

JAVIER BARDEM

The Spanish born actor, a recipient of an Academy Award, a Golden Globe award, a Screen Actor's Guild award, a BAFTA award and eight international awards, turns 41 today, hence the photo of him in his birthday suit.
AT 6:44 AM POSTED BY MESS


divinity



bal muscari ricky glee pollo

pollo





allowfullscreen="true" allowScriptAccess="always" width="640" height="360">





allowfullscreen="true" allowScriptAccess="always" width="640" height="360">






allowfullscreen="true" allowScriptAccess="always" width="640" height="360">




fffffffffffffffaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

No hay comentarios: